Unirá Puerto Rico con Punta Cana

JetBlue amplía frecuencias en el Caribe con vuelos a islas Caimán

Es su destino internacional numero 74

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


19 noviembre, 2012 Por Javier Noguera Deja un comentario

La aerolínea de los EE UU, JetBlue continúa su expansión en el Caribe al incluir a las Islas Caimán desde el  Aeropuerto Nueva York-JFK, como otro de sus destinos, luego que recientemente iniciara operaciones en el Aeropuerto Internacional El Catey en Samaná, República Dominicana, lo que la hace la aerolínea con mas vuelos y destinos cubiertos en este último, además que tiene en planes conectar a San Juan, Puerto Rico con Punta Cana y Santiago.

La nueva ruta será cubierta con una frecuencia de tres vuelos semanales (lunes, jueves y sábados) a bordo de aviones Airbus A320, entre el aeropuerto neoyorkino y el Owen Roberts International Airport, en George Town, Gran Caimán.

A ese servicio, iniciado el jueves último, se unió el sábado un enlace seminal desde el Logan International Airport, de Boston, hasta Gran Caimán.

 William McKeeva Bush, primer ministro y ministro de Turismo, resaltó que con estos nuevos servicios a cargo de JetBlue “incrementarán de modo significativo la conectividad de las islas y ofrecerán a los viajeros más opciones de vuelo y flexibilidad en sus viajes”.

De esta manera, Gran Caimán es el destino internacional número 74 de JetBlue, que opera más de 750 vuelos diarios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas