Vuelos con capacidad de 300 pasajeros

Transaero anuncia vuelos directos desde Rusia hasta Jamaica en enero 2013

Estancia media mínima de ese mercado es de diez noches

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


20 noviembre, 2012 Deja un comentario

Desde el primer día del 2013 la Jamaica y Rusia estarán conectadas por un vuelo sin escalas entre Moscú y Montego Bay, en la costa noroeste de la isla caribeña, según un anuncio de Transaero.

Organizado por el turoperador Biblio Globus en asociación con la línea aérea, el servicio, está previsto inicialmente para tres meses pero podría extenderse por más tiempo.

Wykeham McNeill, ministro de Turismo y Entretenimiento de Jamaica, expresó que el vuelo será operado en aviones Boeing 777 para 300 pasajeros durante tres meses, según planes iniciales, “pero ya estamos en conversaciones para continuar en el verano y finalmente ofrecer el servicio todo el año”.

El funcionario informó además que se adelantan planes para llevar a la isla un grupo de representantes de medios rusos, con el objetivo de contribuir a la promoción del destino Jamaica en el mercado de viajes del país euroasiático.

Las autoridades turísticas de Jamaica confían en que el mercado ruso representará importantes ingresos para la industria local, tomando en cuenta que la estancia media mínima de ese mercado es de diez noches, lo cual duplica el promedio de los visitantes de emisores tradicionales como Estados Unidos.

El embajador ruso ante el país caribeño, Vladimir Polenov, comentó a la prensa que “hay mucho por descubrir en Jamaica. Estoy seguro de que la nueva oleada de viajeros rusos traerá a muchos turistas que se comprometerán con este destino. Esperamos que los jamaicanos también aprovechen el servicio para viajar a Rusia”.

Transaero, la segunda mayor aerolínea de Rusia, vuela actualmente a 40 países y opera 130 rutas, con hubs ubicados en Moscú, San Petersburgo y Yekaterinburg.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas