Primera aerolínea con esta iniciativa

LATAM Airlines Group firma el Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


18 diciembre, 2012 Deja un comentario

La aerolínea LAN firmó el pasado seis de diciembre el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, convirtiéndose en el primer grupo de aerolíneas que se suma a la iniciativa de RSE de la ONU.

Bruno Ardito, Director de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Corporativa de LAN, comentó que  “Nuestra adhesión al Pacto Global de las Naciones Unidas es un paso importante, que como actor internacional, refuerza nuestro compromiso, con el desarrollo sostenible entendido no sólo como el desarrollo económico, sino también como el desarrollo social, ambiental y con las comunidades, de hoy y de las futuras generaciones”.

LATAM Airlines Group S.A. es el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LAN CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A, incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. TAM Airlines (Paraguay) y Multiplus S.A.

La ceremonia de firma del documento, se realizó en el edificio corporativo de LAN y estuvo encabezada por la directora ejecutiva de la red Pacto Global Chile, Margarita Ducci y el Sr. Ardito.

Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte para pasajeros a alrededor de 150 destinos en 22 países y servicios de carga a alrededor de 169 destinos en 27 países, con una flota de 310 aviones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas