Volará a Punta Cana, Puerto Plata y Samaná en Dominicana

Air Canadá lanza su low cost “Rouge” para volar a Dominicana y el resto del Caribe

Conectarán Canadá con Cuba, Costa Rica, Jamaica, Venecia, Edimburgo y Atenas

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


19 diciembre, 2012 Por R.N. Deja un comentario

Ben Smith, vicepresidente y director comercial de Air Canadá, anunció que dispondrán a partir del 1 de julio de 2013 de una aerolínea de bajo costo denominada Rouge especializada en destinos turísticos de Europa y el Caribe.

Rouge volará a Punta Cana, Puerto Plata y Samaná (en la República Dominicana); San José y Liberia (en Costa Rica); y Varadero, Cayo Coco, Holguín y Santa Clara (en Cuba). Además conectará con Venecia, Edimburgo y Atenas, los cuales no son cubiertos por Air Canadá.

Smith dijo que » Air Canada Rouge, se introduce en el creciente mercado de los viajes de placer sobre una base realmente competitiva». Además, asumirá los servicios estacionales a Atenas (Grecia) entre Toronto y Montreal que hasta ahora cubría Air Canadá.

La flota inicial de Rogue estará compuesta de dos aviones Boeing 767-300ER para los vuelos transatlánticos y dos Airbus A319 para los destinos caribeños.

Rouge añadirá nuevos destinos turísticos a la lista de vuelos a medida que Air Canadá reciba los nuevos Boeing 787 Dreamliner en 2014, lo que liberará aparatos que están actualmente en servicio a la aerolínea de bajo costo.

El objetivo de Air Canadá en un futuro cercano es que Rouge disponga de una flota de 50 aviones, 20 767-300ER y 30 A319.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas