Gran desempeño de la hija de Hidalgo en La Habana

Air Europa pisa fuerte en Cuba: 10 vuelos semanales para cubrir hueco de Iberia

Temas relacionados: , , , , , , , ,


25 enero, 2013 Por Manuel Borrego Deja un comentario

Air Europa mantiene firme su apuesta por el mercado cubano y salvará gran parte de los vuelos que dejará Iberia en abril. Es por ello que la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, está pisando fuerte en La Habana, a donde llegó este miércoles procedente de Santo Domingo para tratar con las autoridades cubanas sobre el aumento de vuelos de la aerolínea de Globalia a la capital de la mayor de las Antillas.

La hija mayor de Hidalgo anunció que como mínimo van a volar dos veces al día y durante cinco a la semana al aeropuerto José Martí, cubriendo de esta forma una buena parte de los vuelos que Iberia tiene previsto cancelar a partir del próximo mes de abril.

En su visita a La Habana, María José Hidalgo estuvo acompañada del director general de la cadena hotelera de Globalia, Javier Blanco, le expuso a los cubanos que estaban dispuestos a aumentar las frecuencias de vuelos si estos, como contrapartida, le dan hoteles en gestión a Be Live.

La responsable de la aerolínea y consejera de Globalia no ocultó en ningún momento su satisfacción por el panorama favorable que se le presenta a Air Europa en Cuba y Caribe tras la cancelación de los vuelos de la compañía Iberia en apenas dos meses. Además del director general de Be Live, con María José Hidalgo estuvieron también en La Habana el director general del negocio receptivo del grupo, Emilio Rivas, y Paco Pérez, director general de Globalia para República Dominicana y Cuba.

El artículo completo sobre el aumento de vuelos de Air Europa en Cuba en preferente.com.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas