Por “la excelente acogida” que ha tenido la conexión

Iberojet aumenta a cuatro sus vuelos semanales entre Madrid y Punta Cana

Temas relacionados: , , , , ,


29 junio, 2021 Deja un comentario

Tras su decisión de retirar de la programación a Mauricio, Iberojet anunció el aumento de las frecuencias de vuelos a dos de sus destinos estrella del Caribe, por ello la aerolínea de Ávoris pasa a operar desde Madrid cuatro vuelos semanales a Punta Cana (martes, jueves, sábados y domingos) y otros cuatro a Cancún, (lunes, miércoles, viernes y domingos), a bordo de aviones Airbus A350-900.

La empresa destacó que este incremento de frecuencias responde a “la excelente acogida” que han tenido ambas conexiones, con “una demanda que cobra cada vez más fuerza”.

Los vuelos a La Habana, donde pretendía operar hasta cinco frecuencias por semana, “se mantienen en dos debido a las restricciones de acceso y salida del país, vinculadas al Covid-19”.

“Travelplan, Quelónea y Jolidey se mantienen en contacto con las autoridades sanitarias cubanas, de manera que en el momento que estas relajen las condiciones de entrada y salida, puedan reaccionar de forma directa”, señaló Ávoris.

Emilio Rivas, director general de la división de turoperación, incoming y bed bank, dijo que “Ávoris facilita a sus viajeros el disfrute de unas vacaciones inolvidables en el Caribe, gracias a que les proporciona una excelente combinación de transporte y una amplia y variada oferta de alojamiento hotelero. Trabajamos de forma incansable para estar en el top of mind de cada decisión y compra de viajes”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas