Además del hombre más rico, Nader se ha hecho amigo de directivos de Iberia

Nader cambia en verano a Hidalgo por Slim

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


14 agosto, 2014 Por Leonel Vargas 5 comentarios

Nader-HidalgoEl empresario George Nader suele viajar por esta época a España para pasar sus vacaciones de verano. Hasta hace unos años su anfitrión era Juan José Hidalgo, quien lo ha acogido incluso en su casa de Salamanca. Pero el lugar de veraneo de ambos era Marbella, la joya de la Costa del Sol. En esta zona donde se dan cita famosos de todo tipo solían pasar buenos momentos de ocio.

Nader no era el único dominicano de cierta fama que era atendido por el presidente de Globalia. Pero eso eran otros tiempos, ya olvidados por los dos. De hecho, Hidalgo ha cambiado este año Marbella por Mallorca para estar alejado de algunas personas a las que no quiere ver ni en pintura. Entre ellas, Nader.

El representante de Julio Iglesias e Hidalgo mantienen un litigio por los terrenos de Uvero Alto, tal como arecoa ha venido informando. Hace unas semanas corrió el rumor en Santo Domingo de que los dos personajes habían llegado a un acuerdo. George Nader lo desmiente a este digital desde Marbella, horas antes de la actuación de Julio Iglesias dentro de la Gala Starlite. Nader comenta que hasta que Hidalgo no le pague lo que le debe no está dispuesto a ceder.

Al empresario artístico y parcialmente turístico se le ve muy relajado en esta zona de España repleta de miembros de la jet set. En Marbella sólo se encuentra un alto directivo de Globalia, el director general de Travelplan, Emilio Rivas. De vez en cuando aparece el hijo de Hidalgo y en contadas ocasiones el resto de la familia. Ahora todos están en Mallorca, incluida la que fuera su mujer, Elo, quien está encima del presidente de Globalia tras los infartos que ha padecido. A la audiencia del rey acudieron juntos.

George Nader sigue alternando con los famosos y poderosos. Se aloja en casa del empresario más importante de mármol en España, Tino, amigo de los dos y con intereses en República Dominicana con los Hazoury y otros como Banderas. Si antes se movía con Hidalgo ahora Nader se junta con personajes más influyentes aún. Es el caso de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo. Y otros que se mueven en el entorno de Julio Iglesias y Antonio Banderas. Este agasaja a gente como Mia Farrow en su Gala Starlite.

A Nader no se le ve afectado por su desencuentro con Hidalgo. En Marbella se encuentra en su salsa, rodeado de personajes tan afamados en todo el mundo. Le gustaría llegar a un acuerdo con el presidente de Globalia, pero dice que “Pepe no quiere ceder lo más mínimo”. Mientras el litigio sigue adelante. Los intentos de amigos comunes para que los dos solventen sus problemas no han fructificado. Mientras, Nader ha cambiado de personajes en España: ha dejado a Hidalgo por Slim. Y tan ancho. Además, se ha hecho muy amigo de directivos de Iberia.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

En plena temporada alta y envuelto en la caída de ventas más espectacular nunca vista en Travelplan, el ” fenómeno ” Director General Emilio Rivas está de vacaciones en Marbella y alejado de Mallorca donde está su residencia y la sede central del mayoreo. Que raro que no haya venido al Caribe en busca de más relax y otras cosas. Trabajar lo que se dice trabajar no entra en sus planes. Todo el mundo se aleja de Hidalgo y de su séquito de ineptos pelotas. Con qué dinero piensan pagar sus deudas si sólo restan.

Este tan ” respetado empresario” el tal Nader no es mas que uno que quiere pasarsela de vivo con trucos tan obsoletos y viejos para comprar terrenos turisticos, si tienen alguna duda preguntele a el del caso de los terrenos en Miches en donde a el se le acusa de hasta falsificar la firma de un propietario de un terreno y cuyo caso todavia se esta ventilando en la corte; por lo que les recomiendo a verdaderos empresarios turisticos que deseen hacer inversiones en RD de evitar cualquier contacto con Nader porque los puede involucrar en tremendo enredo judicial.

Donde ha leído vostioche que George sea respetado…en este texto no aparece por ningún lado. Y sobre lo de miches, aporte pruebas,my friend.

Bueno, esto parece una novela; ojala y arreglen sus problemas.

Sr. felix parece que usted necesita hacer sus investigaciones mas precisas; con respecto al caso de Miches pidales las pruebas a el y como es que se de este caso, muy sencillo : mis
abogados son los que estan en el caso. Si quiere pruebas vaya e investigue en la corte de El Seibo. My ignorant friend!!!!

Noticias relacionadas