El Rey Juan Carlos I inaugura calle que lleva su nombre en Casa de Campo

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


14 mayo, 2015 1 comentario

Su Majestad el Rey Juan Carlos I de España inauguró este jueves la nueva avenida que da acceso al resort Casa de Campo, que ha sido denominada ‘Avenida Rey Juan Carlos I’, se trata de una vía que accede al Resort directamente desde el Aeropuerto Internacional de La Romana, en la autopista de El Coral.

El acto de corte de cinta fue realizado por el presidente de la República, Danilo Medina y el Rey Juan Carlos, en el que también participaron los hermanos Alfy y Pepe Fanjul, y los empresarios Ramón A. Menéndez, Gustavo Cisneros, Felipe Vicini, así como el presidente del resort Casa de Campo, Rafael Torres; los ministros Gustavo Montalvo y José Ramón Peralta; el empresario José Luis Corripio, entre otras personalidades.

Don Juan Carlos está desde el miércoles en La Romana participando en el XIII Congreso de Padres e Hijos que se celebra esta semana en Casa de Campo.

A su arribo en vuelo privado procedente de España, por el Aeropuerto Internacional de Casa de Campo, Don Juan Carlos fue recibido por su amigo de más de 50 años, el empresario azucarero Pepe Fanjul.

Fanjul resaltó su amistad con el Rey a quien siempre hospeda en su villa de Casa Grande en cada ocasión que Don Juan Carlos visita el complejo, siendo la vez más reciente el mes de febrero pasado.

La organización Padres e Hijos fue fundada por un grupo importante de empresarios hispanomericanos, entre los que se destacan el propio Pepe Fanjul, Carlos Slim y Gustavo Cisneros, entre otros.

inauguración

RT1

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gran impacto mediático de Casa de Campo con su histórico foro - Noticias de turismo - arecoa.com
    8 años

    […] recordar que impacto mediático tuvo también la inauguración de la Avenida Rey Juan Carlos entre el aeropuerto de La Romana y el complejo de Casa d…, cuya presidencia los Fanjul le confiaron hace unos meses a Rafael […]

    Noticias relacionadas