Aumenta aún más su posicionamiento como el gran resort de lujo de América

Gran impacto mediático de Casa de Campo con su histórico foro

El poder de convocatoria de los Fanjul se ha superado este año

La repercusión del encuentro ha servido como una promoción única

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


17 mayo, 2015 Por S. V. 1 comentario

La tercera visita del Rey Juan Carlos a Casa de Campo en apenas tres meses, de la que ha venido informando en primicia arecoa.com, ha supuesto para el exclusivo complejo turístico un enorme impacto mediático que ha aumentado aún más el posicionamiento del resort de La Romana como el gran destino de lujo en el continente americano.

rey-casa-de-campoEl poder de convocatoria de los Fanjul para su tradicional encuentro ‘Padres e Hijos’ se ha superado este año con la presencia del que fue durante 38 años y medio monarca de España, acompañado del expresidente del Gobierno de ese país a lo largo 13 años y medio, Felipe González; el expresidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso, y los mayores empresarios de los países americanos en contacto con el mar Caribe.

Carlos Slim, de México, y Gustavo Cisneros, de Venezuela, han liderado la representación empresarial de un foro que promovieron junto al que era considerado el hombre más rico de Colombia, Julio Mario Santo Domingo, que tras su fallecimiento fue sucedido por su hijo Alejandro Santo Domingo, quien lideró recientemente la compra de la cadena hotelera Decameron, como adelantó REPORTUR.co.

La repercusión de este encuentro ha sido de gran calado en los medios de comunicación de distintos países, tanto de la prensa más seria como de la más desenfadada, lo que ha servido como una promoción única a la hora de que la exclusividad de Casa de Campo y de La Romana llegue todavía a un mayor número de personas.

El turismo de lujo en la República Dominicana ha contado así con un impulso difícil de superar, y el Presidente Danilo Medina no dudó en su discurso en comparar el papel en América Latina de los presentes en el evento con lo que supusieron los grandes empresarios norteamericanos para Estados Unidos a principios del siglo XX.

“Así como Cornelius Vanderbilt, John Rockefeler, Andrew Carnegie, J. P. Morgan y Henry Ford fueron los reales constructores del progreso económico de los Estados Unidos de América, son ustedes, amigas y amigos empresarios latinoamericanos que se encuentran reunidos aquí hoy, los llamados a construir el progreso económico de América Latina”, dijo el mandatario dominicano.

“Las familias Cisneros, Fanjul, Gerdau, Odebrecht, Motta, Poma, Pellas, Slim y Mendoza, conocen bien nuestro país, conocen nuestra economía, sea porque tienen capitales invertidos aquí en empresas, proyectos y bienes raíces, o porque ejecutan proyectos de infraestructura tanto para el sector público como para el privado. Sus miembros son la mejor vía para hacernos llegar la lista de las trabas y barreras que debemos derribar para facilitar sus inversiones en nuestro país”, agregó Danilo Medina.

Cabe recordar que un gran impacto mediático tuvo también la inauguración de la Avenida Rey Juan Carlos entre el aeropuerto de La Romana y el complejo de Casa de Campo, cuya presidencia los Fanjul le confiaron hace unos meses a Rafael Torres con ambiciosos objetivos de desarrollo.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Excelente!!

Noticias relacionadas