Central Romana se enfoca en mantener activa economía de la zona

Fanjul ampliará aeropuerto de Casa de Campo y aumentará habitaciones

El empresario calificó como “una desgracia no muy bien manejada”, la campaña de descrédito

Mantiene su fe por Dominicana

Temas relacionados: , , , ,


20 enero, 2020 Por R.A. 5 comentarios

Alfonso Fanjul, presidente del Grupo Central Romana Corporation, ha anunciado que en este año están inmersos en ampliar el aeropuerto y agregar nuevas habitaciones al resort Casa de Campo, con el objetivo de dar más importancia a la función principal de mantener la economía activa en la zona.

El presidente del Consejo Directivo del CR también anunció que para este año será ampliado el parque de zona franca, lo que agregará 2 mil nuevos empleos en La Romana.

Al valorar como “una desgracia no muy bien manejada”, la campaña en contra del turismo del país, el año pasado, y el daño que provocó, observó que ya se está saliendo del efecto de esta. “Este año todo va a salir bien y se va a normalizar”, expresó, según publica Listín Diario.

Fanjul dijo tener fe en la República Dominicana y mucha fe en el pueblo dominicano. “Seguiremos invirtiendo aquí; estamos aquí, nos quedamos, esta es nuestra casa y donde tenemos que hacer nuestras vidas”, enfatizó, al referirse al clima para la inversión en el país.

Por otro lado, el influyente hombre de negocios, conocido como ‘El Rey del Azúcar’, consideró que lo importante para la República Dominicana, de paso hacia las elecciones de febrero, es que la democracia permanezca y que se combata la corrupción a todos los niveles. Fanjul ve con normalidad la preocupación que suelen traer los procesos electorales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose
    4 años

    Me imagino que van a poner más puerta de embarque y ampliar la pista

    Gabriel Rodríguez
    4 años

    Es muy importante todo lo que el central Romana a hecho a través de tantos años imagínese qué mi abuelo, mi papá y yo trabajamos, en esa empresa que les de emos tanto,

    Gabriel Rodríguez
    4 años

    Es muy importante todo lo que el central Romana a hecho a través de tantos años imagínese qué mi abuelo, mi papá y yo trabajamos, en esa empresa que les de emos tanto,

    Luisito Simón
    4 años

    Dos mil padre y madre de la Romana y sus municipio y bateye tendrán empleo gracias adios y el emplesario Alfonso fanjul C.R pensando en su pueblo y la economía de este pueblo felisidades 🤝

    Carlos Almanzar
    4 años

    Muy buena noticia pero lo que CR hace con las manos lo desbarata con los pies al albergar en su estructura administrativa personajes que lesionan su imagen publica .

    Noticias relacionadas