Los hermanos Fanjul habrían sido los anfitriones del encuentro

Presidente Medina habría almorzado con el Rey Juan Carlos en Casa de Campo

Temas relacionados: , , , , , , ,


2 marzo, 2017 Deja un comentario

reyEl presidente Danilo Medina, se habría reunido con el Rey Emérito Juan Carlos de España y los hermanos Pepe y Alfonso Fanjul, principales ejecutivos del Central Romana, durante un almuerzo que se llevó a cabo este miércoles, según publica Listín Diario.

El encuentro se realizó en Casa Grande, la villa privada de los hermanos Fanjul, ubicada en el interior del resort Casa de Campo, donde no se ofreció detalle de lo tratado y a la cual el Jefe de Estado arribó cerca del mediodía, luego de participar de una actividad en la zona de Bávaro-Punta Cana, según confirmó una fuente al citado diario.

Medina llegó pasado el mediodía en su helicóptero, con una corta comitiva y, tras descender, fueron conducidos en vehículo hasta la villa de sus anfitriones, donde permaneció por más de una hora.

El encuentro se realizó sin acceso a la prensa, aunque se confirmó la presencia del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y funcionarios cercanos al mandatario.

Previo a esta visita, Medina había dado el primer palazo para la construcción del Hotel Royalton Bávaro, donde compartió con sus propietarios.

Se recuerda que, en ocasiones anteriores, el presidente Medina ha participado de encuentros en el complejo de Casa de Campo, con el Rey Juan Carlos, precisamente con los hermanos Fanjul como anfitriones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas