La elite se reune por un encuentro empresarial

Casa de Campo acoge al Rey Juan Carlos, Carlos Slim, Fanjul, Cisneros, Corripio y Vicini

El lujo Resort sigue atrayendo a las grandes celebridades

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


14 mayo, 2015 Por S. V. 2 comentarios

rey-juan-carlos2El exclusivo resort Casa de Campo en La Romana acoge a la elite mundial durante los días 13, 14 y 15 de mayo con motivo decimotercer Encuentro Empresarial Padres e Hijos, que cuenta con la presencia del Rey Juan Carlos I de España, el expresidente del Gobierno español, Felipe González, el empresario mexicano Carlos Slim, así como las poderosas familias dominicanas Fanjul, Cisneros, Corripio y Vicini.

Don Juan Carlos aterrizaba en el aeropuerto internacional La Romana este mismo martes, según informaba el diario español elconfidencia, después de la reciente fiesta organizada hace unas semanas en la Casa de Campo de Pepe y Emilia Fanjul, el mismo lugar en el que ahora se celebrará el encuentro Padres e Hijos.

Entonces, a la mesa se sentaron la periodista Deborah Norville y su marido, el empresario Karl Wellner. También acudió con su marido la cuñada de Donald Trump, Blaine Trump, así como Lord Charles Spencer-Churchill y Lady Sarah, que viajaron hasta la República Dominicana para acudir a la cena con el Rey. El cuarto vizconde Astor, William Astor, estuvo junto a su esposa, Lady Annabel. También el magnate Dixon Boardman estuvo con su mujer, la princesa Arianna Hohenlohe.

El pasado 27 de febrero, en exclusiva nacional, arecoa.com revelaba que el Rey Juan Carlos había pasado una semana de descanso en Casa de Campo, siete días de asueto en uno de los mejores residenciales de todo el Caribe. El Rey padre de los españoles llegó el día 21 de febrero, y estuvo acompañado en todo momento por miembros de la familia Fanjul, sus anfitriones y propietarios del complejo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Julio
    8 años

    Merecido descanso para un Rey que tanto hizo por España y tan ingratamente le han tratado mucho españoles.

    Gran impacto mediático de Casa de Campo con la tercera visita del Rey Juan Carlos - Noticias de turismo - arecoa.com
    8 años

    […] tercera visita del Rey Juan Carlos a Casa de Campo en apenas tres meses, de la que ha venido informando en exclusiva arecoa.com, ha supuesto para el exclusivo […]

    Noticias relacionadas