A partir del 30 de junio añadirá 3 nuevas frecuencias

Aeroméxico se expande en Madrid con 10 vuelos semanales en verano

Atenderá la creciente demanda de vacacionistas y pasajeros de negocios

Temas relacionados: , , , , ,


11 marzo, 2013 Por M. Suárez Deja un comentario

El mercado español sigue despertando interés en Aeroméxico, por lo que la principal aerolínea de México ha anunciado desde ya que incrementará tres frecuencias adicionales en la ruta Madrid-México-Madrid, a partir del 30 de junio de 2013, sumando un total de 10 operaciones semanales, que le permitirá atender la creciente demanda de la próxima temporada de verano.

La incorporación de estos tres vuelos en horario nocturno, responde a la necesidad de cubrir la demanda de pasajeros tanto de negocios, como de placer que viajan en el próximo verano a la capital mexicana y conectan a sus más de 45 destinos en México o bien hacia Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, según informa la compañía en un comunicado.

Con el horario de las frecuencias adicionales, los pasajeros llegarán a las 05:00 hrs. tiempo local de la Ciudad de México adaptándose con mayor facilidad al huso horario, y aprovechando la red de conexiones más amplia dentro de la República Mexicana, y que sólo Aeroméxico puede ofrecer.

Las nuevas frecuencias serán operadas por equipos Boeing 767 que cuentan con asientos en Clase Premier y Turista.

Con estos nuevos enlaces, Aeroméxico mantiene su compromiso de atender las necesidades de todos sus clientes en cada uno de sus mercados, detalla el comunicado de la aerolínea.

Grupo Aeroméxico es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170 y 190 de última generación. En 2011 anunció un importante plan de expansión para adquirir 20 aviones nuevos y propios en los próximos 24 meses. En 2012, anunció la firma de una carta de intención para comprar 100 aviones Boeing, 90 equipos Boeing 737 Max y 10 Boeing 787-9 Dreamliner, convirtiéndose en el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 600 vuelos diarios a distintas ciudades en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas