Aerolínea busca acuerdos

Litigio entre American y Orbitz cesa tras lograr un acuerdo

Pacto espera revisión

Temas relacionados: , , , ,


1 abril, 2013 Deja un comentario

Luego de un par de años de litigio entre American y Orbitz, cuando la aerolínea cancelo la venta de billetes a través de Orbitz y utilizando su propia plataforma como sistema de ventas, las empresas han logrado un acuerdo.

Con el objetivo de resolver todos los inconvenientes ocasionados cuando American denunció a Orbitz y a Travelport (quien participa con un 48% del proveedor de viajes), por la obstaculización de la venta directa de sus billetes y reprimir la competitividad, llega entonces este pacto que fue anunciado por la propia línea aérea.

A través de un comunicado de prensa, se informó que el acuerdo necesita la revisión y aprobación por parte del presidente del tribunal de quiebras que tiene a su cargo el proceso de reestructuración de AMR Corporation.

Esta noticia sale a relucir tan solo una semana después de la fusión de American y US Airways, dando como resultado la aerolínea más grande del mundo.

American ha buscado nuevos acuerdos para solucionar los conflictos en los que se había visto envuelto, como el caso de Expedia para volver a distribuir sus billetes, y también llego a un acuerdo judicial con el vuelo reservas compañía de Sabre Holdings Corp, agencia ‘online’ líder en Estados Unidos, luego de la denuncia por aumento en las comisiones de reserva.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas