Estas rutas serán cubiertas a partir del 5 de diciembre del 2013

Jet Blue conectará Haití con vuelos directos desde Miami y New York

Los vuelos tendrán frecuencias diarias

Con estos vuelos fortalece su conexión en El Caribe

Temas relacionados: , , , , , , ,


10 mayo, 2013 Por Javier Noguera Deja un comentario

La aerolínea norteamericana Jet Blue hizo el anuncio mediante una nota de prensa enviada a la redacción de arecoa.com que a partir del 5 de diciembre del 2013 estará cubriendo con vuelos directos la ruta desde la ciudad de Nueva York y Fort Lauderdale-Hollywood hacia el aeropuerto internacional de Toussaint Louverture (PAP) en la capital haitiana, Puerto Príncipe.

Las frecuencias de los vuelos serian uno diario desde el Aeropuerto JFK de New York y dos vuelos diarios desde el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL),  las cuales sujeto a la recepción de autorización de operaciones del gobierno.

Además de servicio sin escalas de JetBlue al sur de la Florida, los clientes de Puerto Príncipe podrán conectar convenientemente en lo adelante desde Fort Lauderdale a otros destinos en los Estados Unidos, incluyendo Boston, MA, Nueva York (JFK, LaGuardia y el Condado de Westchester), Newark , Nueva Jersey y Washington, DC (Dulles International). Los clientes que viajan en el nuevo servicio sin escalas de JetBlue desde Puerto Príncipe a Nueva York podrán conectarse a Buffalo, Nueva York, Boston, MA, y Chicago, IL, entre otros destinos.

El Cónsul General de la República de Haití en Nueva York, Antoine Charles Forbin dijo:»Aplaudimos la decisión de JetBlue de iniciar vuelos entre JFK y Fort Lauderdale a Puerto Príncipe, Haití, a partir de diciembre de 2013. Esta noticia es bien recibida por la comunidad haitiana, que ha estado esperando para el feliz día en que podremos disfrutar de los vuelos de JetBlue.»

Charles Forbi agradeció a la aerolínea por apostar al desarrollo del país y dar a la diáspora la oportunidad de visitar su país con más frecuencia, lo que calificó como un apoyo al impulso a la economía de nuestro país.»

«JetBlue continúa creciendo en el Caribe gracias a la gran acogida que nuestras tarifas bajas y servicio galardonado han tenido en la región», dijo Scott Laurence, vicepresidente de planificación de red de JetBlue Airways. «Con la expansión en Port-au-Prince, tenemos la intención de satisfacer la demanda de un servicio de calidad a Haití, ofreciendo tarifas competitivas a la gran diáspora haitiana en Estados Unidos. A su vez, esperamos poder ayudar a apoyar a la comunidad de la isla. »

Antes de dar a conocer este vuelo y en honor al Día de la Tierra 2012, JetBlue se asoció con la Fundación Carbonfund.org para plantar 83.000 árboles en el norte y el noroeste de Haití para reconstruir las zonas afectadas por el terremoto de 2010. Además, junto a los miembros de la tripulación, la estación de la aerolínea apostada en Santo Domingo, República Dominicana, ha coordinado con las agencias locales en la entrega de miles de libras de artículos donados a Haití.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas