Logo tiene forma del continente americano
Avianca se quita a partir de hoy el apellido TACA y estrena nueva imagen corporativa
Eslogan resalta la Excelencia Latina
Temas relacionados: Aerovías del Continente Americano, América Latina, Avianca, Aviateca, Excelencia Latina, Lacsa, Líneas Aéreas Costarricenses, logo, Star Allianz, TACA Internacional Airlines, Taca Perú, Transamerican Airlines
28 mayo, 2013 Por D. M.
Deja un comentario
Llegó el gran día, a partir de hoy el holding AviancaTaca se conocerá solo como Avianca, razón por la que la empresa presentó lo que será la nueva imagen de la marca que exhibirán los aviones de la aerolínea.
Esta nueva línea gráfica mantiene el color y la letra, además el cóndor característico desde sus años de inicio pero adaptado a un concepto más moderno.
El logo tiene forma del Continente Americano con lo que refuerza a través de este símbolo, la alianza de las ocho aerolíneas que le dieron forma al holding.
Tras ocho meses de trabajo, todas esas marcas que componen al grupo se fusionan bajo las alas del cóndor andino con miras a posicionar la aerolínea como líder en América Latina, bajo el eslogan “Excelencia Latina”, concepto que agrupa la calidez humana y la eficiencia operativa de los habitantes de la región.
La empresa informó que “Luego de tres años de operación conjunta, hoy somos una aerolínea que conecta a los latinos con el mundo y acerca a los viajeros de otros continentes a esta maravillosa región”.
Las aeronaves también llevaran los símbolos de la red Star Allianz, que la identifica como miembro de esta importante red en términos de vuelos diarios, destinos y grupo integrado.
Las empresas que volarán con los símbolos de Avianca son Aerovías del Continente Americano–Avianca-; Tampa Cargo; y Aerolíneas Galápagos, y las aerolíneas del Grupo TACA: TACA Internacional Airlines; Transamerican Airlines, TACA Perú; Líneas Aéreas Costarricenses, LACSA, y Aviateca (Guatemala).
Comentarios
Noticias relacionadas
América Latina
RD, imparable: lidera turismo per cápita en América Latina
RD acude a IBTM Américas: apunta a liderar turismo de reuniones
Haydée Rainieri: Ley de incentivos al turismo debe reajustarse no eliminarse
Avianca
Gran tensión en vuelo de Avianca que aterrizó de emergencia en Cali al arder un motor
Avianca proyecta crecimiento de su red de rutas con inversión de US$800 millones
Un pasajero desata el pánico en vuelo de Avianca por sus malos augurios














