Logo tiene forma del continente americano

Avianca se quita a partir de hoy el apellido TACA y estrena nueva imagen corporativa

Eslogan resalta la Excelencia Latina

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


28 mayo, 2013 Por D. M. Deja un comentario

Llegó el gran día, a partir de hoy el holding AviancaTaca se conocerá solo como Avianca, razón por la que la empresa presentó lo que será la nueva imagen de la marca que exhibirán los aviones de la aerolínea.

Esta nueva línea gráfica mantiene el color y la letra, además el cóndor característico desde sus años de inicio pero adaptado a un concepto más moderno.

El logo tiene forma del Continente Americano con lo que refuerza a través de este símbolo, la alianza de las ocho aerolíneas que le dieron forma al holding.

Tras ocho meses de trabajo, todas esas marcas que componen al grupo se fusionan bajo las alas del cóndor andino con miras a posicionar la aerolínea como líder en América Latina, bajo el eslogan “Excelencia Latina”, concepto que agrupa la calidez humana y la eficiencia operativa de los habitantes de la región.

La empresa informó que “Luego de tres años de operación conjunta, hoy somos una aerolínea que conecta a los latinos con el mundo y acerca a los viajeros de otros continentes a esta maravillosa región”.

Las aeronaves también llevaran los símbolos de la red Star Allianz, que la identifica como miembro de esta importante red en términos de vuelos diarios, destinos y grupo integrado.

Las empresas que volarán con los símbolos de Avianca son Aerovías del Continente Americano–Avianca-; Tampa Cargo; y Aerolíneas Galápagos, y las aerolíneas del Grupo TACA: TACA Internacional Airlines; Transamerican Airlines, TACA Perú; Líneas Aéreas Costarricenses, LACSA, y Aviateca (Guatemala).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas