Crece un 4,3% en cinco meses
LATAM registra incremento del 4,4% en tráfico de pasajeros en mayo
Temas relacionados: Argentina..., Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Latam, Paraguay, Perú, Terra, tráfico, vuelos
12 junio, 2013
Deja un comentario
El grupo aéreo LATAM registró un alza interanual en el tráfico de pasajeros, alcanzando el 4,4% durante mayo, debido a un repunte en sus principales operaciones, según informó la empresa mediante un comunicado.
En los primeros cinco meses del año, el tráfico de pasajeros de LATAM acumuló un alza interanual del 4,3%.
Estos resultados fueron presentados luego que los accionistas de la compañía aprobaron un aumento de capital por US$1.000 millones, destinado a la compra de aviones.
En mayo, el tráfico doméstico de pasajeros en Brasil creció un 7,5%, mientras que su capacidad disminuyó un 11%, informó el portal Terra.
El traslado doméstico de pasajeros en las operaciones de habla hispana (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú) aumentó un 11,7% en el quinto mes del año, mientras que la capacidad se incrementó un 13,6%.
El conglomerado informó además que el transporte internacional de pasajeros subió un 0,8% el mes pasado. El tráfico de carga, en tanto, creció un 1,5% en mayo.
Comentarios
Noticias relacionadas
Argentina...
Argentina se consolida como el principal emisor turístico latino en RD
Un primer trimestre récord para RD: atrae 3,7 millones de visitantes
Lopesan presenta en Argentina su ambicioso plan de expansión en Punta Cana
Brasil
ONU Turismo: RD, segundo país con más visitantes en América Latina
RD, imán del récord de vuelos que programa Iberia a América Latina
RD, protagonista de la expansión de proyectos hoteleros en América Latina
Chile
ONU Turismo: RD, segundo país con más visitantes en América Latina
RD lidera top cuatro de destinos caribeños para los turistas chilenos
Collado promueve a RD ante más de 1,600 TTOO y agentes de viajes de México
Colombia
Un primer trimestre récord para RD: atrae 3,7 millones de visitantes
Collado: “No hay señales de que el turismo vaya hacia la baja”
Aeropuerto de Barranquilla cierra operaciones por amenaza de bomba















