Según la Junta de Aviación Civil

Frontier Airlines operará nuevas rutas desde EEUU a Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


25 junio, 2013 Deja un comentario

La aerolínea estadounidense Frontier Airlines pondrá en marcha cinco nuevas rutas desde diferentes ciudades de Estados Unidos hacia la turística localidad de Punta Cana, según informó la Junta de Aviación Civil dominicana (JAC).

El presidente de dicho organismo, Luis Paulino Rodríguez Ariza, destacó en un comunicado que esto “representará para el país un aumento en el flujo de pasajeros”.

La solicitud de la empresa aérea fue aprobada en la última reunión de la JAC, el pasado 19 de junio, donde se aprobaron, además, 331 vuelos charters, los cuales serán operados por otras empresas aéreas, según informó dicha dependencia.

Las rutas a explotar por Frontier Airlines conectará las ciudades de Cleveland, Filadelfia, Pittsburgh, Chicago y Boltimore con en el enclave turístico de Punta Cana, en la provincia dominicana de La Altagracia, extremo este del país.

Rodríguez Ariza destacó en el comunicado que “se trata de operaciones que originalmente se operaban como vuelos charters y en la actualidad, dada a la demanda que se ha generado, se están convirtiendo en vuelos regulares”.


Comentarios

Noticias relacionadas