LAN Colombia tendrá acceso a 12 destinos dentro de EEUU

LAN Colombia y American ampliarán conectividad con nuevo acuerdo de código compartido

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


1 agosto, 2013 Deja un comentario

Las aerolíneas LAN Colombia y American Airlines firmaron un acuerdo para poner en común sus rutas y así ampliar sus servicios de conectividad internacional, informaron las empresas en un comunicado conjunto. Este «código compartido» entra en vigor hoy aunque fue firmado en diciembre del año pasado, indica la nota.

Con este acuerdo, LAN Colombia tendrá acceso a doce destinos dentro de Estados Unidos, como Miami, Tampa, Atlanta, Nueva York, Boston, Los Ángeles y San Francisco, según publica lainformacion.com.

Según la directora de Asuntos Corporativos LAN Colombia, María Lara, esta alianza es una «demostración estratégica» de LAN para ampliar su oferta fuera de Colombia y recibir el reconocimiento internacional de American Airlines.

Por su parte, la aerolínea estadounidense ampliará las conexiones internacionales con Colombia como destino, al ofrecer a sus pasajeros vuelos hacia cuatro ciudades colombianas: Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena y Pereira.

«Mediante este nuevo acuerdo de código compartido con LAN Colombia, American tiene la capacidad de tener aún más presencia en América Latina y fortalecer nuestra asociación con el más grande e importante grupo de aerolíneas de la región», dijo Kurt Stache, vicepresidente de Alianzas Estratégicas de American.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas