Generó la suspensión de los vuelos
Empleados de TAM bloquean aeropuerto en Sao Paulo por anuncio de despidos
Temas relacionados: aeropuerto internacional de Congonhas, SINA, TAM, Unión Nacional de Aeropuerto
8 agosto, 2013
1 comentario
Ante el anuncio que la aerolínea brasileña TAM hiciera hace unos días sobre la cancelación de 800 pilotos, copilotos y auxiliares de vuelo, lo cual representa cerca del 10% de la tripulación de la compañía, empleados de la aerolínea bloquearon los accesos al aeropuerto internacional de Congonhas en Sao Paulo, en rechazo a esta medida.
Los protestantes usaban chalecos con el emblema del gremio Fuerza Sindical e instaron a otros empleados de TAM a sumarse a esta movilización.
La manifestación se inició esta madrugada y generó la suspensión de los vuelos TAM, así como largas filas de pasajeros en los puntos de revisión de esa terminal aérea.
Todo comenzó con el bloqueo de la vía de ingreso al aeropuerto, la cual fue liberada dos horas después, y fue seguido por la interrupción del paso por varias escaleras eléctricas dentro de la instalación.
La Unión Nacional de Aeropuerto (SINA) realizó también en días pasados una protesta en Congonhas, en demanda de un incremento salarial del 16 por ciento y el mantenimiento del actual plan de salud.
Comentarios
Noticias relacionadas
TAM
Espectacular: aterrizaje de un Airbus A319 en Río de Janeiro se hace viral
Latam abrirá vuelos regulares entre Brasil y Punta Cana a partir de enero
Mitur va por más vuelos: crea Dirección de negociaciones de aerolíneas
















Esto es lo que deja la desvastadora fucion con LAN la empresa chilena que despide personal a mansalva y mata a la industria aerea, y esto recien empieza pretender esclavizar a los empleados que tienen en todas sus filiales.
esta empresa no solo esclaviza sino que tambien arremete con los salarios cualquier EMPRESA con estas metas crece muy rapido.
me extraño que el gobiernop brasileño acepte este tipo de abusos.
slds a todos