Demandas son individuales al proyecto

Representantes de ALAS Uruguay descartan problemas por demandas

Temas relacionados: , , , , , ,


22 agosto, 2013 Deja un comentario

Sabrina Acevedo, representante de los ex trabajadores de Pluna, declaró a medios uruguayos que no les “corresponde” controlar las demandas que están realizando algunos ex empleados de la aerolínea y que está situación “no varía en nada” el proyecto que tienen.

Mencionó además que las demandas son “individuales, que no hacen ni al proyecto –Alas U– ni a ninguna institución sindical”.

Acevedo expresó que no realizarán un “juicio de valor” a las personas que han presentado demandas en contra del Estado por el tema Pluna, pero que estos ex funcionarios “tienen que tener claro” que no participarán del proyecto de Alas U, según publica el portal Aviacionnews.

Los pilotos de la Asociación de Pilotos de Línea Aérea (Acipla) no están dispuestos a renunciar al cobro de su despido por el cierre de Pluna si al menos no se les garantiza que se obtendrá el préstamo del Fondes para iniciar la nueva empresa Alas Uruguay.

El secretario de Presidencia, Homero Guerrero, dijo que cientos de juicios de trabajadores de la empresa Pluna “ponen piedras en el camino” para el inicio de actividades de la nueva empresa Alas Uruguay.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas