Con un nuevo avión Boeing 777-200

British Airways suma un vuelo a Punta Cana y otros destinos del Caribe y EE UU

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


28 agosto, 2013 Deja un comentario

Peter Simpson, director de British Airways en Gatwick dio la información de que la aerolínea inglesa ampliara sus operaciones hacia algunos destinos del Caribe y los EE UU a partir del verano del 2014 cuando reciban un nuevo avión Boeing 777-200 a su flota basada en el aeropuerto de Londres Gatwick.

Los nuevos vuelos se añaden a otros que ya opera British en los destinos anunciados como es el caso de las conexiones en Orlando (EE UU) los cuales aumentaran de 10 a 13. También figura la isla Santa Lucia a la cual de seis vuelos semanales que opera en el presente, será un vuelo diario.

Punta Cana en la República Dominicana es otro de los destinos a los cuales la aerolínea sumara un vuelo con lo que en lo adelante servirá el destino con tres viajes semanales. Igualmente, se añadirá un servicio más a Antigua y Jamaica.

De acuerdo a la nota que publica Preferente.com Simpson refiere que “Añadir un Boeing 777 extra a nuestra flota de Gatwick nos ha permitido mejorar nuestra fantástica programación aumentando vuelos a nuestros destinos de ocio más populares, ofreciendo aún mayor selección a nuestros clientes”.

Este mismo mes, British ha anunciado también que añadirá un vuelo a su servicio entre el aeropuerto de Heathrow y Ciudad de México desde el mes de octubre de este año.


No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Noticias relacionadas