Tras anunciar otro vuelo a Puerto Plata

Aerolíneas Argentinas pone dos charter semanales a Punta Cana de enero a marzo

Temas relacionados: , , , , , , ,


22 septiembre, 2013 Por S. V. 1 comentario

A partir de enero y hasta marzo, Aerolíneas Argentinas operará dos vuelos semanales directos a Punta Cana en modalidad charter, según aseguró Magalí Toribio, viceministra de Turismo de República Dominicana, quien se mostró confiada en que el servicio se vuelva regular durante todo el año.

Asimismo, anticipó que se está negociando con Andes un vuelo con similares características para el destino Samaná, después de anunciar que a partir de enero del próximo año se ha concretizado la apertura de un vuelo inicial chárter directamente desde Argentina a Puerto Plata, junto a la combinación de tres importantes turoperadores.

Toribio explicó que el gobierno dominicano a través del Ministerio de Turismo ha realizado una inversión mayor a los US$5 millones en promoción exclusiva para Sudamérica, América Central, Estados Unidos y Europa el destino turístico de la costa Norte, evidenciando  el interés de la autoridad pública en retomar la dinámica de turismo del destino.

Argentina se consolida así como uno de los mercados más crecientes para los distintos destinos de República Dominicana, donde el turismo, que es la principal economía de la isla, ignifica un 14 por ciento del PBI.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jorge
    10 años

    Qué buena noticia ya que los argentinos aman viajar. Sus preferencias son las playas. Si a las playas de Brasil las ven como paraísos, ni hablar de las de Punta Cana…
    Lamentablemente, la situación del pais está mal y no muchos pueden realizar un viaje a Punta Cana. Ademas el 20% del impuesto para viajes al exterior complica aún más las cosas…

    Noticias relacionadas