Miembros de SkyMiles podrán adquirir beneficios

Aerolínea Delta introduce en Dominicana nuevos beneficios en paquetes de viajes

Oferta incluye hasta ocho acompañantes

Temas relacionados: , , , ,


23 septiembre, 2013 Deja un comentario

Delta Air Lines comenzará a ofrecer en Dominicana un paquete de viaje para los clientes de SkyMiles, lo que proporcionará acceso a algunos de los complementos de viaje mejorados más conocidos por tan solo US$199, válidas para  miembros destacados de  SkyMiles que compren el Smart Travel Pack durante el período de la promoción para un máximo de ocho miembros de la familia o amigos que viajen con ellos.

Esta oferta incluye beneficios de registro de equipaje, prioridad de embarque y selección de asiento hasta de ocho acompañantes de viaje en la misma reserva. El nuevo paquete integra una forma práctica y accesible para que los clientes puedan agregar un conjunto de funciones y más comodidad para su próximo viaje de negocios o de placer.

Tim Mapes, vicepresidente de Marketing de Delta, informó que «lo hemos hecho simple para que los clientes añadan los complementos de viaje más populares que les dan mayor comodidad y conveniencia” y agregó «nuestro nuevo Smart Travel Pack ofrece a los miembros de SkyMiles y sus acompañantes paquetes adicionales de viaje que también  les permite sacar mejor partido a sus presupuestos».

Los miembros elegibles de SkyMiles pueden adquirir el Smart Travel Pack en la página oficial de la aerolínea para viajes nuevos o existentes hasta el 5 de enero de 2014, independientemente de la fecha de compra del viaje. Una vez comprado, las características del producto serán incluidos para cualquier viaje durante el período de la promoción cuando los clientes tengan sus números de  SkyMiles integrados en sus reservas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas