las empresas son de Puerto Rico, Canadá, EE.UU., Haití y Europa
Aprueban 1,278 nuevos vuelos para Dominicana
Temas relacionados: Aruba, Autoridades Aeronáuticas de Antigua y Barbuda, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Europa, Haití, Junta Aviación Civil, LLC., Luis Paulino Rodríguez Ariza, Nord Wind, Puerto Rico, Punta Cana, República Dominicana, Rusia
25 octubre, 2013 Por María Valerio

La Junta Aviación Civil aprobó 1,278 nuevos vuelos de diferentes operadores aéreos, siendo 88 de ellos al nuevo operador ruso Nord Wind, LLC, para ser realizados desde varias ciudades de ese país hacia Punta Cana.
Entre las aerolíneas a las que le fueron aprobados estos vuelos no regulares (charters) se encuentran empresas de Rusia, Puerto Rico, Canadá, Estados Unidos, Ecuador, Europa, Aruba, Haití, entre otras.
Además se conoció la solicitud de las Autoridades Aeronáuticas de Antigua y Barbuda, sobre la propuesta de suscripción de un acuerdo de servicios aéreos.
Luis Paulino Rodríguez Ariza, presidente de la Junta de Aviación Civil expresó su satisfacción por el interés de diferentes líneas aéreas de mantener y aumentar sus operaciones desde y hacia la República Dominicana por los diferentes aeropuertos internacionales del país.
A través de un comunicado de prensa, Rodríguez Ariza dijo que la industria aérea en Dominicana ha ido en aumento en los últimos años, recuperando la aviación civil, gracias a la confianza mostrada por los representantes de las diferentes líneas aéreas que han solicitado permisos para operar nuevas rutas y afianzar las ya establecidas.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aruba
Sky High Dominicana inaugura oficina de ventas en San Pedro de Macorís
RD participa en subasta de viajes de primavera de la CHTAEF
CTO: “RD se mantiene como el destino más visitado en el Caribe”
Canadá
Turistas sudamericanos compensan baja en llegada de estadounidenses a RD
Trasant: cien nuevos asesores de viajes exploran centros turísticos del Este
Asonahores: “Plataforma del DATE nos da una ventaja competitiva única”
Ecuador
Turistas sudamericanos compensan baja en llegada de estadounidenses a RD
Ni un nombre… A parte la rusa, cual otras? Esto es un modo tonto de seguir con el monopolio de Air Europa, ya que no hay noticia de nuevos vuelos regulares a SDQ desde Europa…..
Gracias ministro! Y futuro presidente! OLE OLE OLE