las empresas son de Puerto Rico, Canadá, EE.UU., Haití y Europa

Aprueban 1,278 nuevos vuelos para Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


25 octubre, 2013 Por María Valerio 1 comentario

La Junta Aviación Civil aprobó 1,278  nuevos vuelos de diferentes operadores aéreos, siendo 88 de ellos al nuevo operador ruso Nord Wind, LLC, para ser realizados desde varias ciudades de ese país hacia Punta Cana.

Entre las aerolíneas a las que le fueron aprobados estos vuelos no regulares (charters) se encuentran empresas de Rusia, Puerto Rico, Canadá, Estados Unidos, Ecuador, Europa, Aruba, Haití, entre otras.

Además se conoció la solicitud de las Autoridades Aeronáuticas de Antigua y Barbuda, sobre la propuesta de suscripción de un acuerdo de servicios aéreos.

Luis Paulino Rodríguez Ariza, presidente de la Junta de Aviación Civil expresó su satisfacción por el interés de diferentes líneas aéreas de mantener y aumentar sus operaciones desde y hacia la República Dominicana por los diferentes aeropuertos internacionales del país.

A través de un comunicado de prensa, Rodríguez Ariza dijo que la industria aérea en Dominicana ha ido en aumento en los últimos años, recuperando la aviación civil, gracias a la confianza mostrada por los representantes de las diferentes líneas aéreas que han solicitado permisos para operar nuevas rutas y afianzar las ya establecidas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonio
    10 años

    Ni un nombre… A parte la rusa, cual otras? Esto es un modo tonto de seguir con el monopolio de Air Europa, ya que no hay noticia de nuevos vuelos regulares a SDQ desde Europa…..

    Gracias ministro! Y futuro presidente! OLE OLE OLE

    Noticias relacionadas