Según Paco Pérez, director para el Caribe de la aerolínea

Air Europa reducirá precio en vuelos desde Santo Domingo a Madrid y París en Navidad

“Las ciudades españolas servidas por Air Europa tan solo costarán 299 dólares ida y vuelta”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


30 octubre, 2013 4 comentarios

Air Europa2Air Europa ha anunciado una oferta navideña con una significativa reducción de precio de sus boletos para viajar desde Santo Domingo a Madrid y París. Francisco (Paco) Pérez, director Regional para el área del Caribe de la aerolínea, indicó que en estas navidades los dominicanos podrán vacacionar y compartir con sus familiares que residen en Madrid, París y otras ciudades europeas, aprovechando los precios económicos que ofrece la compañía del Grupo Globalia.

Paco Pérez explicó que para las personas que hagan su reservación antes del 30 de noviembre, los vuelos a Madrid y las demás ciudades españolas servidas por Air Europa tan solo costarán 299 dólares ida y vuelta más impuestos.

Mientras que para la ciudad de París el costo será de 199 dólares ida y vuelta más impuestos. Este especial aplica para viajar en diciembre con regreso en enero, según indicó el ejecutivo a través de un comunicado.

El anuncio se realizó en un encuentro en el Salón Verde del  Restaurant Nipau de esta ciudad de Santo Domingo, estuvieron presentes ejecutivos y periodistas de los diversos medios de comunicación. Se sortearon cuatro boletos aéreos entre los periodistas presentes. También asistieron Karina Estevez, gerente de Ventas; Mary Nieves Gonzalez, gerente de Mercadeo; y Manuel Harvey, gerente de Escala Aeropuerto de Air Europa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonio
    10 años

    Pandilla de mentirosos, por favor no publiquen mentiras, ni hagan publicidad gratuita.

    Si fueran periodistas serios, hubieran escrito que las ofertas que se han prometido en Nipau, simplemente no existen.

    Hagan una prueba en la web de Air Europa y sean más efectivos COJONES!

    Manuel N.
    10 años

    Es una de las tantas mentiras mas grande que he leido en la Historia de mi vida.
    Eso no es cierto. estoy de acuerdo con Antonio, visiten la pagina web de Air Europa y veran.
    Esto no lo aguanta nadie. muchisima gente se ha visto en la obligación de no poder pasar las navidades con sus familiares aqui en Rep Dom. desde España y Nueva York y otros destinos donde residen muchos Dominicanos.
    Que se dejen de tanto descaro por el amor de Dios.

    Danelcy
    10 años

    Apena estoy leyendo esta noticia,y la verdad que tengo un enojo tremendo. Air Europa no pudo ser más ridículo que publicar este artículo mentiroso. Independientemente de si bajaron o no los vuelos desde Santo Domingo a Madrid, igual no me sorprende que no lo hayan bajado. Estos saben que los Dominicanos no pueden viajar a España sin una visa y esa visa no es segura. Además ellos saben que muchas personas en España quieren salir para este tiempo por el frio que hace. Porqué no dicen y hacen, bajar los tickets desde Madrid a Santo Domingo? Porque saben que todo el Dominicano que está allí quiere ir a su país natal a estar con su familia. Aquí estoy yo buscando un ticket para mis sobrinos desde Madrid y están por las nubes. Eso no creo posible que ellos puedan estar con la familia en Dominicana :-(.

    Enrique Pina
    8 años

    OJO PARA TODO EL QUE QUIERA VIAJAR CON AIR EUROPA!!!.
    En mi viaje de regreso desde Roma hacia Santo Domingo via Madrid, en el proceso de Check-In en el Aeropuerto Internacional de Fiumicino, tuve un incidente desagradable con el personal de Air Europa, ya que no solamente me obligaron a enviar por la correa mi carry-on, sino que tambien querian cobrarme sobre peso como si se tratara de un vuelo domestico dentro de Europa. Les explique’ que mi viaje era intercontinental y que pasaba por Madrid solo en transito y que habia llegado a Italia desde Santo Domingo, via Madrid, con mi carry-on siempre conmigo. Nada les hizo entrar en razon y en medio del proceso de check-in tuve que abrir maletas para poner en mi mochila las prendas y objetos de valor que tenia en mi carry-on. A esto se suma la actitud negligente, obtusa y descortes del personal de esa linea area que no mostro’ el mas minimo interes en buscar una via de solucion al problema. Puedeis imaginar lo desagradable que fue ese momento. Por ese motivo he presentado una queja formal a Air Europa en Santo Domingo, solicitandoles una carta en la cual definan su politica en un caso como el que me toco’ vivir, ya que de lo contrario, no volvere’ a viajar con Air Europa. Esto para no hablar de lo incomodos y estrechos que son los asientos de sus aviones. Imaginaos que para leer, yo apoyaba el libro sobre el espaldar del asiento del pasajero que estaba frente a mi’!!!! Los Europeos deberian aprender a tratar mejor a sus clientes. Mi proximo viaje a Europa lo hare’ via los Estados Unidos y con una linea aerea americana, asi me evito las ridiculeces y el regateo por de los 20 kilos por maleta. Enrique Pina

    Noticias relacionadas