Su volumen de pasajero a España y Dominicana constituye el 8% de su negocio

El avión de dos pisos llega a Dominicana: Transaero pondrá un A380 desde Moscú

Esperan recibir el primer pedido del mayor avión de pasajeros del mundo en 2015

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


19 diciembre, 2013 4 comentarios

AirbusA380La segunda mayor compañía aérea de Rusia, Transaero Airlines, operará el primero de sus A380, el mayor avión de pasajeros del mundo, para sus rutas entre Moscú y Barcelona (España), y Moscú y República Dominicana, según informa americaeconomia.com.

«El primero de los cuatro Airbus A380 que hemos encargado lo emplearemos en las rutas más populares, con mayor tráfico de pasajeros, es decir, de Moscú a Barcelona y de Moscú a la República Dominicana«, dijo Olga Pleshakova, directora general de la compañía.

El primer pedido de este superjumbo lo esperan recibir para 2015, y ello convertirá a Transaero en la primera aerolínea en Rusia que utilice este avión, expresó. Además de estos dos populares destinos de la compañía, el A380 volará también a otro de los puntos de más demanda, Tailandia.

El A380 de Transaero contará con 652 asientos, de los cuáles 12 serán de la clase Imperial (suites cerradas), 24 de preferente con sillones totalmente planos y 616 de clase económica.

La responsable de la compañía destacó que «el volumen de transporte a España y República Dominicana constituye en torno al 8% de todo nuestro negocio».

En concreto, a España, durante la temporada de verano hubo vuelos desde 13 ciudades de Rusia a cinco ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga y Tenerife.

«También somos uno de los grandes transportistas a República Dominicana. Y en el Caribe vamos a Cancún (México), La Habana y Varadero«, indicó Pleshakova.

En el caso de la capital cubana, Plshakova indicó que «hace poco que recibimos permiso para los vuelos, ya que había limitaciones relacionadas con el monopolio».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan de la Cruz Rosario
    10 años

    LOS BUENO DE SER DOMINICANO Y DE VIAJAR COMODO YA SI UNO ENCONTRARAS DISPONIVILIDAD

    El avión de dos pisos llega a Dominicana: Transaero pondrá un A380 desde Moscú | Noticias de Aviación
    10 años

    […] ARECOA 20-12-2013 […]

    rosswell
    8 años

    HOLA DESEO CABER LA FECHA DE LLEGADA DEL AIRRBUS A 380 QUE LLEGARA SANTO DOMINGO POR EL AEROPUERTO PUNTA CANA,DESEO VER ESE MAGERTUOSO AVION

    Hotri
    6 años

    Cuando es la llegada del w 480añ aeropuerto punta cana

    Noticias relacionadas