El Aeropuerto del Cibao es el tercero más importante de Dominicana

Todas las nuevas rutas aéreas que atenderá el aeropuerto de Santiago

Seaborne busca crear vínculos entre Dominicana y Puerto Rico

JetBlue destaca los viajes de los dominicanos hacia Santiago

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


1 febrero, 2014 Por María T. Valerio 2 comentarios

jetblueEl Aeropuerto del Cibao ha alcanzado un importante crecimiento en su actividad comercial y en menos de una década de iniciadas sus operaciones ha logrado posicionarse como una importante terminal para las aerolíneas lo que supone un aporte importante al desarrollo comercial de Santiago.

El Aeropuerto del Cibao es el tercero más importante del país y ha generado el interés de las aerolíneas como JetBlue y Seaborne que han anunciado la expansión de sus rutas hasta este territorio del norte de Dominicana.

La línea aérea Seaborne Airlines tiene el interés de mantener vínculos con Dominicana, precisamente por ser uno de los principales destinos en el Caribe, para esto ha  dado apertura a nuevas rutas que compondrán un red de vuelos comerciales entre Dominicana y Puerto Rico que consistirá en vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San JuanPuerto Rico hacia Santiago en el  Aeropuerto Internacional del Cibao de Dominicana.

El mismo interés ha tenido la compañía aérea JetBlue Airways ha anunciado que incorporará a sus servicios un vuelo directo desde el  Aeropuerto Internacional Newark Liberty, en Nueva JerseyEstados Unidos hacia la provincia dominicana de Santiago.

Robin Hayes, presidente de JetBlue indicó que “Nueva Jersey  es el hogar de la segunda mayor población dominicana en los EEUU después de Nueva York”, por lo creyó pertinente crear una ruta que conecte a los dominicanos residentes en Estados Unidos con su país natal.

Así mismo,  Gary Foss, el presidente y director ejecutivo de Seaborne Airlines, expresó “este acuerdo fortalecerá los lazos de Puerto Rico con el resto del Caribe y posicionará a Seaborne como la aerolínea favorita de Puerto Rico para conectar a los clientes de nuestras aerolíneas asociadas, o para los clientes que viajan a o desde Puerto Rico a las islas vecinas”.

Luego del traslado de sus oficinas de Santa Cruz en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos a San Juan a Puerto Rico, la aerolínea Seaborne ha añadido una serie de rutas importantes con el interés de enlazar a esta isla con República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    SANTIAGO GONZALEZ
    10 años

    Les agradecemos la amabilidad de hacerse eco de las decisiones de las aerolineas de incrementar sus vuelos, crear nuevas rutas y hacer nuevos destinos.

    Nos ponemos a su orden para cualquier otra informacion

    Fuerte saludo,

    Santiago Gonzalez
    Gerente de Comunicaciones y Relaciones Publicas
    Aeropuerto Internacional del Cibao

    jhon hernandez
    10 años

    el aeropuerto cibao una de la mas importante obra de santiago cada dia crese mas esperemos ver la espancion de su pista de aterrizaje para poder asi ver ya aeronaves de tamaño superior a las que llegan actual mente con vuelos desde europa .

    Noticias relacionadas