Desde Iberia definen a Vásquez como una "excelente profesional"

Ana Adela Vásquez, directora comercial de Iberia en República Dominicana

La aerolínea ofrecerá cerca de 3.000 asientos en su retorno a Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , ,


20 mayo, 2014 1 comentario

iberia-oficinaLa aerolínea española Iberia ha dado a conocer el relanzamiento de su equipo de ventas en República Dominicana con motivo del reinicio de sus vuelos a Santo Domingo a partir del próximo 1 de septiembre, y anunció a través de un comunicado que abrirá oficinas con Ana Adela Vásquez al frente de la delegación comercial en el país.

La aerolínea indicó que próximamente abrirá sus oficinas en la República Dominicana, y ya ha puesto al frente de su delegación en el país caribeño a Vásquez, cuya amplia experiencia en Iberia y en los sectores turísticos y de la aviación comercial la avalan como una excelente profesional.

Además, Iberia manifestó que su nueva directiva fue presidenta de la Asociación de Líneas Aéreas de la República Dominicana por tres periodos consecutivos entre 2007 y 2013, y miembro de la directiva de la Cámara Española de Comercio e Industria.

La aerolínea ofrecerá cinco vuelos directos a la semana entre Santo Domingo y Madrid desde septiembre y, para reconquistar a sus clientes de República Dominicana, ha lanzado una oferta de US$669 (unos 488 euros), ida y vuelta.

En total, Iberia ofrecerá cerca de 3.000 asientos entre Santo Domingo y Madrid cada semana, y los vuelos serán operados en su mayoría con los Airbus A330.

Iberia puede reanudar sus viajes entre Santo Domingo y Madrid gracias a la reestructuración del último año y que le ha permitido alcanzar una base de costes más competitiva.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Migdalia Damiron
    9 años

    Felicidades Ana adela te esperamos, junto aWendy

    Noticias relacionadas