Vásquez es la delegada comercial de Iberia en RD desde 2002

Sansavini sobre Ana Adela Vásquez: “Es parte del éxito de Iberia en RD”

“Hay una identificación de nuestro equipo local con Iberia muy fuerte”

Iberia ha reanudado sus relaciones comerciales en el país “sin dificultad”

Temas relacionados: , , , , , , ,


8 septiembre, 2014 Por M. Suárez 2 comentarios

Sansavini-Vasquez1Más allá de la calidad y la renovación del producto que ofrece Iberia a sus clientes en el reinicio de los vuelos a Santo Domingo, su competitiva tarifa o la fuerte identificación con el mercado dominicano; uno de los aspectos esenciales que han permitido a la aerolínea española retomar sus operaciones a República Dominicana sin contratiempos, es sin dudas la labor realizada por su equipo comercial en RD.

“El hecho de tener un equipo antes de parar la operación en Dominicana que ahora vuelve con Iberia, liderado por Ana Adela Vásquez es para nosotros un encanto porque esto nos permite reanudar todas las relaciones comerciales que teníamos antes inmediatamente sin ninguna dificultad”, dijo en declaraciones para arecoa.com el director comercial de Iberia, Marco Sansavini.

“Todo el mundo ha dado las gracias al equipo local en el acto inaugural del vuelo 6501 que marcó el regreso de Iberia a Santo Domingo. Hay una identificación de nuestro equipo local con Iberia muy fuerte. Ana forma parte del éxito de esta operación”, expresó a este digital Sansavini.

El ejecutivo comercial de Iberia explicó que cuando se cierra un vuelo se terminan los contratos de trabajo, pero que en el caso de este equipo, ha vuelto con Iberia. “Ha sido una situación muy difícil para ellos, pero son buenos y han vuelto con Iberia, lo cual es un encanto”, indicó Sansavini.

En cuanto a Ana Adela Vásquez ya había dejado saber a arecoa.com que es licenciada en Administración Hotelera, egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y, prácticamente, toda su trayectoria profesional han estado vinculadas al sector del turismo y, sobre todo, a Iberia. Es la delegada comercial de la aerolínea en República Dominicana desde 2002, cargo que ha compatibilizado en los últimos años con sus labores como presidenta de la Asociación de líneas aéreas de la República Dominicana de 2007 al 2013,  y como  miembro de la Directiva de la Cámara Española de Comercio e Industria.

Iberia es la empresa donde he desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional. Trabajo en la compañía desde 1991, he ocupado distintos cargos y para mí Iberia es la empresa donde he crecido personal y profesionalmente. En esta empresa me he sentido parte de los grandes cambios que ha afrontado la industria aérea en los últimos años”, indicó Vásquez a este portal turístico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jaime
    9 años

    Enhorabuena a los nuevos gestores! Mucho ánimo y buena suerte en Santo Domingo! Esperemos que Iberia vuelva a ser una GRANDE y abra muchas más rutas pronto!

    SDQ
    9 años

    Que lastima haber abandonado rutas y equipos humanos como el de SDQ. Un claro ejemplo de la incompetencia de unos gestores que hundieron la compañía con su soberbia e incapacidad. Y los RSL se fueron de rositas con un montón de pasta. Que vergüenza!!!! Enhorabuena A Ana Adela y al equipo de SQQ que siempre han estado dando el do de pecho por Iberia.

    Noticias relacionadas