Eliminará cobro por primera maleta en vuelos a Santo Domingo y Santiago

United Airlines retomará ruta Santiago-Newark a partir del próximo 5 de junio

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


22 mayo, 2014 Deja un comentario

La aerolínea United Airlines comunicó que retomará su ruta entre el Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago, y el Newark Liberty, en New Jersey, Estados Unidos, a partir del próximo 5 de junio.

De acuerdo con ejecutivas de la compañía, la ruta se hará diariamente en aviones Boeing 737-900 “Nueva Generación”. El vuelo UA 1625 saldrá desde Santiago a la 1:55 de la tarde y aterrizará en el Newark a las 5:50 de la tarde.

Mientras que de regreso despegará de la terminal de New Jersey a las 9:05 de la mañana para aterrizar en el aeropuerto del Cibao a las 12:51 de la tarde.

Las informaciones sobre la reapertura y facilidades del vuelo fueron ofrecidas por Millie Uriarte, Diana Loaces y Laura Mallén. Según informaron, los horarios permitirán conectividad con los estados de Washington, Boston, Chicago y Dallas.

United Airlines anunció además la eliminación de cobro por la primera maleta para los vuelos entre la terminal aérea de Nueva Jersey y las ciudades de Santiago y Santo Domingo.

La aerolínea cuenta con un total de 26 frecuencias semanales al país, que incluyen nueve vuelos entre Punta Cana y Newark; siete entre Santo Domingo y Newark; seis entre Puerto Plata y Newark; dos vuelos entre Punta Cana y Chicago; y dos vuelos entre Punta Cana y Washington.

Durante la época de verano las frecuencias semanales desde Santo Domingo a Newark aumentarán a nueve.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas