Lo asegura para Air Europa luego de reunirse con Danilo Medina

Hidalgo dice que Globalia analiza abrir un Santo Domingo-Nueva York

Anuncia también que sumará 3,500 habitaciones en el país

Promete renovación del hotel Canoa en Bayahíbe estará lista en diciembre

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


28 mayo, 2014 Por S. V. 1 comentario

El presidente de Globalia, Pepe Hidalgo, dijo a los periodistas tras reunirse este martes con el presidente Danilo Medina que su compañía aérea Air Europa analiza abrir un vuelo desde Santo Domingo-Nueva York, y Nueva York-Santo Domingo, como recoge El Caribe.

Hidalgo1Según el empresario, este vuelo se podría poner en marcha, para lo cual se realizará un análisis profundo, señaló en una conversación en la que también se refirió a su intención de sumar 3,500 habitaciones más a su planta hotelera en Dominicana.

“Como el Presidente está interesado en inyectar mayor dinamismo al turismo, nos hemos comprometido con él a la ampliación de unas 3,500 habitaciones en breve; con una inversión inmediata”, dijo.

Hidalgo explicó que estas inversiones tienen que ver, entre otros aspectos, con la modernización del hotel Canoa en Bayahíbe, que prometió estará listo en diciembre y que espera que el presidente Medina encabece su inauguración.

A Hidalgo, que lo acompañaron Matías Sánchez, director de Inversión de Globalia para República Dominicana; Paco Pérez, director regional, y Javier Blanco, director de Be Live Hoteles, expuso que conversó con el presidente sobre la necesidad de una mayor conectividad entre San Juan, Puerto Rico, y Santo Domingo, así como hacer de esa conectividad un enlace hacia Europa.

Con esto, indicó, se facilitaría el traslado de los puertorriqueños sin tocar otros destinos previos, lo que permitiría formar paquetes turísticos con tres días en Santo Domingo, cuatro en San Juan y retroalimentar de ese modo operaciones beneficiosas para el turismo.

javier-blanco-torero-yerno-globalia-be-live-paco-perez-dominicana



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Robledo
    9 años

    Lo hará por las rotaciones

    Noticias relacionadas