Reinicia también el 1 de septiembre sus vuelos a Montevideo, Uruguay

El A330 con el que Iberia volverá a Santo Domingo incluye wifi para todos los pasajeros

Busca consolidarse más en el mercado Europa-Latinoamérica

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


29 agosto, 2014 Deja un comentario

turista 2El 1 de septiembre Iberia reinicia dos rutas a América Latina: Montevideo y Santo Domingo, con las que la aerolínea española consolida su liderazgo en el mercado Europa-Latinoamérica, según un comunicado de la compañía al que ha tenido acceso arecoa.com.

En el caso de Santo Domingo, los vuelos estarán operados por los nuevos Airbus A330 de Iberia, con capacidad para 278 pasajeros y equipados con el nuevo producto de largo radio: wifi para todos los pasajeros, butacas-cama y un sistema de entrenamiento “a la carta” en Business y, en clase turista, pantallas individuales para cada cliente.

Iberia ofrecerá cuatro frecuencias a la semana entre España y Uruguay, y cinco a la República Dominicana, según detalla el comunicado.

En la ruta a Montevideo, Iberia operará con aviones de la familia Airbus A340, con capacidad entre 289 y 346 asientos. Iberia ya ha transformado parte de sus Airbus A340/600 para incorporar sus nuevas cabinas, y en los Airbus A340/300 ofrece butacas-cama en Business y, en clase turista, las butacas disponen de conectores para los dispositivos electrónicos individuales de los clientes.

Todas estas conexiones se realizan a través del hub de Iberia en la T4 del aeropuerto de Madrid, uno de los más eficientes y que ha contribuido a que, en el último año y medio, Iberia se haya consolidado como una de las aerolíneas más puntuales.


Comentarios

Noticias relacionadas