Canjet Vacations oferta además México, Cuba y Jamaica

El nuevo TTOO de Canjet venderá Punta Cana, Puerto Plata y La Romana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


15 septiembre, 2014 Deja un comentario

Canjet Vacations, el nuevo touroperador de Canjet Airlines, ha lanzado su folleto comercial en el que incluye a los destinos de Punta Cana, Puerto Plata y La Romana, en República Dominicana. De acuerdo con el vicepresidente de Ventas y Marketing del TTOO, John Kirk, la empresa ofrecerá hospedaje a los turistas en hoteles de 4 y 5 estrellas.

El nuevo TTOO incluye además a Varadero, La Habana, Santa Clara, Holguín, Santa María y Cayo Coco, en Cuba, así como a Cancún, Riviera Maya, Cozumel, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, en México; y Negril, Montego Bay y Ocho Ríos, en Jamaica, según recoge Travel Industry Today.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestro folleto para el comercio. Sólo hemos seleccionado las propiedades que son un verdadero cuatro o cinco estrellas para asegurar que nuestros huéspedes tengan una experiencia de vacaciones de lujo”, dijo Kirk.

Las salidas iniciarán el próximo 18 de diciembre, desde el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. El ejecutivo aseguró que los agentes no tendrán los precios en el folleto. “El precio es tan fluido hoy, la fijación de precios en el folleto se ha vuelto irrelevante. Actualmente los agentes pueden ir fácilmente a Sirev.com y encontrar precios en tiempo real, o ponerse en contacto con nuestro centro de atención”, puntualizó John Kirk.

Los paquetes del TTOO incluyen vuelos desde Toronto con Canjet Airlines, en Boeing 737-800. Canjet Vacations se lanzó esta primavera como el nuevo operador turístico de Canadá, bajo la dirección del veterano de la industria Robbie Goldberg.


Comentarios

Noticias relacionadas