Programa 11 vuelos semanales al Caribe a partir del 6 de noviembre

Sunwing retoma oferta de vuelos a Punta Cana y Puerto Plata

Andrew Dawson, presidente de operaciones, dijo que están ansiosos de volar al trópico

Desde invierno volará desde Ottawa-Gatineau hacia el Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


2 noviembre, 2021 Por R.A. Deja un comentario

Sunwing regresará en noviembre a Ottawa International para ofrecer vuelos a destinos del Caribe, incluido Punta Cana y Puerto Plata, en República Dominicana.

Desde la aerolínea se indicó que comenzarán a ofrecer los 11 vuelos de destino de vacaciones en el Caribe a partir del próximo 6 de noviembre 2021.

Para la temporada de invierno 2021-2022, Sunwing volará semanalmente desde la región de Ottawa-Gatineau hacia el Caribe y México.

“Después de un año difícil, estamos ansiosos por traer a los residentes de la capital a los trópicos bajo nuestro ala”, indicó Andrew Dawson, presidente de operaciones turísticas de Sunwing.

Explicó que “con 11 destinos diferentes para elegir, ofreceremos más rutas hacia el sur que cualquier otro operador turístico desde la puerta de enlace. Ya sea que los viajeros quieran explorar la exótica costa de Los Cabos o las soleadas costas de Punta Cana, hay algo para cada estilo de viaje”.

Informó que el horario de Ottawa ofrecerá a los viajeros vuelos a Puerto Plata, Punta Cana, Montego Bay, Puerta Vallarta, Los Cabos, Mazatlán, Cayo Santa María, Varadero, Cayo Coco, Holguin y Cancún.

“Con la creciente demanda de viajes reprimida y la relajación de las restricciones de viaje, la amplia variedad de destinos y paquetes todo incluido de Sunwing serán bien recibidos por los viajeros que están ansiosos por escapar en unas tan esperadas vacaciones de invierno”, agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas