Mitur promocionó al país en el Yankee Stadium durante partido

Santiago: 70 vuelos semanales a NY frente a 65 de Santo Domingo y 30 de Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


15 septiembre, 2014 Deja un comentario

Lucien Echavarría, directora de la Oficina de Promoción Turística para la costa Noroeste de los Estados Unidos, informó que un promedio de 150 vuelos semanales unen a República Dominicana con Nueva York, la ciudad con más conexiones comerciales a este destino del Caribe, solo con las aerolíneas JetBlue, Delta y United Airlines.

Echavarría expresó que “determinar la cantidad de visitantes desde el estado de New York únicamente no es tarea fácil debido a que muchos pasajeros que llegan a la República Dominicana desde nuestros aeropuertos están haciendo escala desde otros puntos, pero sí podemos determinar que a nuestro país llegan una media de 150 vuelos semanales con Jet Blue, United y Delta Airlines”.

De los seis aeropuertos internacionales que reciben estos vuelos, Santiago se encuentra a la cabeza con más de 70, seguido por Santo Domingo con 65, Punta Cana unos 30, Puerto Plata 7, La Romana 3 y Samaná 2.  Estos números son aproximados ya que pueden aumentar o disminuir dependiendo la temporada.

Bajo la dirección de Echavarría también tienen gran actividad aérea entre estos países son el e de New Jersey y Boston, con un promedio de 25 vuelos combinados desde el aeropuerto Liberty International y Boston.

Las informaciones fueron suministradas por Echavarría durante la celebración del partido de beisbol entre los Reales de Kansas City y los Yankees de Nueva York, donde el Ministerio de Turismo desarrolló “Un Día de Promoción Especial en el Yankee Stadium, desplegando varias actividades que dan continuidad a la campaña publicitaria del país en el extranjero.

La funcionaria manifestó que “esta es una  plaza promocional muy interesante, que nos permite dar a conocer nuestro destino a través de un canal tan importante como la plataforma de los Yankees; el ministro Francisco Javier García ha puesto especial interés,  y también nuestra asesora de Marketing, Magaly Toribio, dándole una delicada atención e importancia a esta acción”.

En su segundo año consecutivo el Ministerio de Turismo montó su promoción en las entradas al parque de beisbol, en los bares y restaurantes y se entregaron banderas de los Yankees con el logo del Ministerio y el slogan “Dominican Republic Has it all”, en español República Dominicana lo tiene todo.

En el transcurso del partido corrieron los banners de República Dominicana en las primeras filas de los asientos del play, además,  la pantalla gigante presentaba, entre otros, a los que portaban las banderas de los Yankees con el logo y slogan del Ministerio, sobre todo al concluir el partido con una victoria 6-2 de la casa, ante la presencia de 45,262 mil fanáticos, un lleno del 92 por ciento de la capacidad total del estadio.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas