A partir del próximo 10 de marzo

Frontier Airlines enlazará a Santo Domingo y Santiago desde Newark

Con tarifas que van desde 94 dólares en vuelo de ida

Mitur destacó importancia de la conexión para impulsar el turismo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


22 febrero, 2020 Por R.A. Deja un comentario

La oficina de promoción turística del Ministerio de Turismo (Mitur) en la ciudad de Nueva York, conjuntamente con los representantes de la empresa Frontier Airlines, anunciaron las nuevas rutas para Santo Domingo y Santiago de los Caballeros a partir del 10 de marzo 2020 desde el aeropuerto de Newark (New Jersey), con tarifas que van desde 94 dólares en vuelo de ida.

El evento fue encabezado por Lucién Echavarría, directora de la Oficina de Promoción Turística de la zona nordeste en los Estados Unidos; Fernando Abreu, director global para negociaciones con líneas aéreas del Ministerio de Turismo, y Alfredo González, director de relaciones públicas de Frontier Air Lines.

Además participaron más de 20 agentes de viajes y touroperadores de la zona triestatal, quienes conocieron más de la aerolínea estadounidense con sede central en Denver, y con 25 años de operaciones en el mercado.

“Estamos muy contentos de anunciar dos vuelos que van a salir desde Newark NJ para Santo Domingo y Santiago con buenas tarifas. Nos sentimos muy bien con esta gran presentación junto a representantes de agentes de viajes y diferentes sectores de la comunidad dominicana e hispana que están aquí hoy. Son dos vuelos para hacer buenas conexiones con los destinos turísticos en Puerto Plata, Samaná, Punta Cana, La Romana y demás destinos del este. Gracias al Ministerio de Turismo, los hoteleros, Frontier Air Lines y demás representantes de la industria por esta gran unión de trabajo”, dijo Echavarría.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas