Confirmó Alfredo González, gerente de venta de la aerolínea

Vuelos directos de Frontier entre SD y Tampa iniciarán el 22 de mayo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


13 abril, 2023 Deja un comentario

Frontier Airlines reconfirmó una serie de vuelos directos desde República Dominicana a Tampa, Florida, Estados Unidos el inicio, a partir del 22 de mayo próximo.

La información la ofreció Alfredo González, gerente de venta de la empresa aérea estadounidense, al explicar que los vuelos se suman a otros que están en operación de Orlando y Miami a Santo Domingo y Punta Cana.

“Frontier Airlines ha ido creciendo, especialmente en los últimos meses en El Caribe, con vuelos hacia Puerto Rico y ciudades como Cleveland, Baltimore, Chicago, Dallas y Florida en Estados Unidos”, informó.

González se refririó en al tema al participar en la primera feria “Trade show de RD en Miami”, la cual calificó de exitosa.

“Pues siendo la primera feria, esta ha sido un éxito total, creo que la convocatoria fue excelente, los agentes y promotores de viajes presentaron buenas ideas”, sostuvo, según El Nuevo Diario.

Agregó que “todo el mundo que ha venido a verme hoy, ya sabían de Frontier y querían saber más, a dónde volamos y nos ha ido muy bien, esperamos poder continuar participando con el ministro de Turismo, David Collado, en dicho tipo de eventos”, agregó.

Por ello, dijo que Frontier seguirá dándole seguimiento a eventos de magnitud que  prome el Ministerio de Turismo (Mitur).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas