Viajes Alkasa, Gestur, Services Travel, Turinter, Viajes Taveras...

Las 10 agencias líderes en ventas de American Airlines en República Dominicana

Aerolínea galardonó su alto nivel en ventas el pasado año 2018

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


20 agosto, 2019 Deja un comentario

Para American Airlines las agencias de viajes son un fiel aliado para la elevar los resultados de la comercialización de sus servicios en el país.

Por ello, la aerolínea creo un listado de las agencias líderes en ventas durante el pasado año 2018, las cuales fueron galardonadas continuando la tradición de exaltar los efectos positivos de sus más importantes socios comerciales.

Las que lograron los más altos niveles fueron: Viajes Alkasa, Services Travel, Turinter, Viajes Taveras, Rosedy Travel, Gestur Travel, Olas Del Caribe Travel, Milena Tour, Incanto Travel y Eurostar Travel.

El objetivo principal de este evento fue el de premiar y reconocer a los agentes de viajes que, mediante los instrumentos de trabajo provistos por la aerolínea, alcanzaron índices de excelencia y el mayor volumen de ventas de los distintos productos y destinos.

Christine Valls, vice presidenta de Ventas para la Florida, el Caribe y América Latina, dijo que el galardón es un reconocimiento al trabajo de calidad que están llevando a cabo estas agencias de viajes en el país.

“En American queremos honrar la dedicación de los agentes de viajes por conseguir sus metas de servicio, aportando con ello al desarrollo de las empresas que conforman el sector turístico nacional e internacional y al país en general”, agregó.

El encuentro, que se llevó a cabo en el hotel El Embajador, contó con la presencia de Alfredo González, director de American Airlines para el Caribe; Oliver Bojos, director de la República Dominica, Haití, Aruba, Curazao y Bonaire; Doménico Matinata, gerente Senior de Ventas Latinas de Florida, el Caribe, así como Marvin Alvarez Ochoa, gerente de Ventas del Caribe.

Las agencias se han mantenido enfocadas en ofertar los 84 vuelos que actualmente American ofrece semanalmente desde el país, conectando a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata con los centros de conexiones de la aerolínea en Charlotte, Chicago, Dallas-Fort Worth, Miami, Nueva York (JFK), Filadelfia y Boston.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas