“Listos para Viajar” por la plataforma operada por sherpa

American Airlines estrena guía exclusiva para viajeros en español

Temas relacionados: , ,


8 diciembre, 2020 1 comentario

American Airlines lanzó este año una herramienta exclusiva para viajeros: “Listos para Viajar”. La misma sirve de ayuda a los pasajeros porque brinda información actualizada de los requisitos que deberán reunir en tiempos de pandemia para viajar a diversos destinos dentro de Estados Unidos y también internacionales.

Para ello, la aerolínea presentó la plataforma operada por sherpa en español.

Christine Valls, directora general de ventas para Florida, América Latina y el Caribe dijo: “Nuestra guía de viajes Sherpa es una herramienta esencial para nuestros clientes que vuelan dentro de los Estados Unidos e internacionalmente, ya que proporciona información clara y confiable para una experiencia de viaje sin interrupciones”.

«Con el lanzamiento de Sherpa en español, esperamos brindarle a más clientes acceso a esta valiosa guía, ya sea porque estén planificando un viaje a Cancún, a la región vinícola de Chile o para reunirse con sus seres queridos», agregó.

Operando con esta herramienta, el viajero encontrará información como por ejemplo, si para el viaje deberá usar cobertura facial, cuál es la documentación de salud que deberá presentar y si llegando a destino deberá o no hacer la cuarentena.

Otra información que se obtiene en la  aplicación es el requisito de visa de cada país dependiendo la nacionalidad del pasajero, y en caso que deba presentar visa podrá comprar su “eVisa” a través de Sherpa, según comunicado.

Así American Airlines le entrega a sus pasajeros una herramienta, ahora en español, que les permite ahorrar tiempo y conocer la información oficial de los requisitos para ingresar a diferentes destinos en el mundo, en tiempos donde estos cambian día a día.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    marta vivot
    3 años

    viajo eljueves 17/12 a Miami ,que requisitos debo cumplir .Necesito hisopado ? es suficiente con la declaracion jurada,gracias

    Noticias relacionadas