Los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Cuatro vuelos chárter de Avianca llevarán a delegación dominicana a Juegos de Veracruz

Temas relacionados: , , , , ,


25 octubre, 2014 Deja un comentario

El Comité Olímpico Dominicano (COD) y la línea aérea Avianca, suscribieron este viernes un acuerdo para la transportación de la delegación dominicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.

El pacto fue firmado por Antonio Acosta, director ejecutivo de la delegación dominicana, y el señor Franklin Avendaño, gerente regional de Avianca para República Dominicana y Puerto Rico, reveló el Listín Diario

El COD y Avianca acordaron que la delegación será transportada en cuatro vuelos chárter directamente desde Santo Domingo a Veracruz en aviones A- 300 con capacidad para 120 personas. De inmediato se informó que el 12 de noviembre saldrán dos vuelos chárter, un tercero el día 16 y el cuarto volará el 22 de ese mismo mes.

Neftalí Santana, asesor legal del COD, indicó además que unos cinco grupos menores, así como algunos atletas y dirigentes viajarán con boletos individuales atendiendo al programa deportivo del comité organizador de los Juegos, que se celebrarán del 14 al 30 de noviembre.


Comentarios

Noticias relacionadas