Los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Cuatro vuelos chárter de Avianca llevarán a delegación dominicana a Juegos de Veracruz

Temas relacionados: , , , , ,


25 octubre, 2014 Deja un comentario

El Comité Olímpico Dominicano (COD) y la línea aérea Avianca, suscribieron este viernes un acuerdo para la transportación de la delegación dominicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.

El pacto fue firmado por Antonio Acosta, director ejecutivo de la delegación dominicana, y el señor Franklin Avendaño, gerente regional de Avianca para República Dominicana y Puerto Rico, reveló el Listín Diario

El COD y Avianca acordaron que la delegación será transportada en cuatro vuelos chárter directamente desde Santo Domingo a Veracruz en aviones A- 300 con capacidad para 120 personas. De inmediato se informó que el 12 de noviembre saldrán dos vuelos chárter, un tercero el día 16 y el cuarto volará el 22 de ese mismo mes.

Neftalí Santana, asesor legal del COD, indicó además que unos cinco grupos menores, así como algunos atletas y dirigentes viajarán con boletos individuales atendiendo al programa deportivo del comité organizador de los Juegos, que se celebrarán del 14 al 30 de noviembre.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas