Pondrán en marcha cuatro vuelos durante este verano

Mayoristas colombianas fletan un charter a Copa a Puerto Plata

Acercan más el mercado turístico colombiano a Puerto Plata

Mantener la ocupación en verano es el reto principal de la Costa Norte

Temas relacionados: , , , , , , , ,


8 abril, 2014 Por S. Villanueva Deja un comentario

copa1Dos de las principales mayoristas colombianas van a fletar a la panameña Copa la operación charter hacia Puerto Plata desde Bogotá durante este verano, según pudo contrastar arecoa.com de fuentes solventes, que ya adelantó las conversaciones existentes en este sentido.

Se trataría de cuatro vuelos los que acercarían el mercado emisor colombiano a Puerto Plata, con operación el 28 de junio, y el 5, 12, y 19 de julio, de acuerdo a la información a la que tuvo acceso este digital.

Tal como había adelantado arecoa.com el pasado viernes representantes de TTOO colombianos visitaron Puerto Plata, con el objetivo de dar continuidad a las negociaciones que tuvieron su punto de partida en la pasada versión de Anato, evento en el que República Dominicana participó como país invitado de honor.

Ante el reto que representa para el destino turístico de Puerto Plata mantener buenos niveles de ocupación en la temporada de verano, según reconocen los propios líderes de la zona, el Mitur y los hoteleros están viendo en el mercado colombiano su tabla de salvación, muestra de ello es que las estrategias de promoción de Dominicana en Latinoamérica se centran principalmente en ese país suramericano.

Uno de los retos que se tenían por delante para poder concretar las nuevas operaciones de charter desde Colombia, era el tema de la tarifa hotelera, a fin de hacer más competitivos los paquetes de las mayoristas colombianas a Puerto Plata, pero todo indica que se pudo lograr una tarifa equilibrada tanto para los TTOO, como para los hoteleros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas