A partir del próximo verano

Iberia ofrecerá 13 nuevas rutas en Europa para sus clientes de Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


11 diciembre, 2014 Deja un comentario

La aerolínea española Iberia ha anunciado que ofrecerá 13 nuevas rutas en Europa para sus clientes en República Dominicana a partir de la próxima temporada de verano, que se inicia en el mes de marzo.

iberiaIberia inauguró en septiembre sus vuelos directos desde Santo Domingo a Madrid, y ahora sus clientes  dispondrán de 10 nuevos destinos para conectar desde ese aeropuerto: destinos como Florencia, Nápoles, Palermo, Catania y Verona en Italia; como Mánchester y Edimburgo en el Reino Unido; como Hamburgo en Alemania; como Funchal en Madeira, Portugal; y como Budapest en Hungría. Además, también se inaugurarán otras tres rutas directas Asturias-Tenerife, Madrid-Paris/Charles de Gaulle y Madrid-Londres/Gatwick, según detalla un comunicado de la aerolínea.

Estas nuevas rutas mejoran las conexiones entre ambos países y, además, favorecen la llegada de turistas a República Dominicana procedentes de mercados como Italia, Reino Unido o Alemania.

Además, Iberia programará 65 frecuencias adicionales en 24 rutas ya consolidadas, como París-Orly, Lisboa, Tel Aviv, Venecia, Dublín, Praga, Berlín, Stuttgart en Europa; Asturias, Canarias, Baleares y Galicia en España, así como en sus vuelos transatlánticos Madrid-México y Madrid-Nueva York.

Estas novedades se suman a los ocho destinos inaugurados a lo largo de 2014: Santo Domingo, Montevideo, Estambul, Atenas, Ámsterdam, Estocolmo, Hannover y Stuttgart; al incremento de oferta en mercados como Panamá o Santiago de Chile; y a las habituales rutas estacionales como San Petersburgo, Ibiza, Dubrovnik y Zagreb.

En total, Iberia ofrece a sus clientes en República Dominicana cerca de 90 destinos en Europa, norte de África y la cuenca del Mediterráneo. Todas estas conexiones se realizan a través de su hub en la T4 del aeropuerto de Madrid, uno de los más eficientes de Europa, según el comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas