Con vuelos directo el 1, 2 y 5 de diciembre
Punta Cana, alternativa de lujo de Soltour en el Caribe para puentes del último trimestre
Temas relacionados: Bruselas, Budapest, Cancún, Egipto, Estambul, Lisboa, Liubliana, Marruecos, Praga, Punta Cana, Rumania, Venecia
25 agosto, 2023
Deja un comentario
Soltour continúa con su objetivo de ofrecer las mejores alternativas de viaje a las agencias. Por ello, el último trimestre del año, el turoperador independiente líder en España y Portugal, ha preparado una operativa desde 13 ciudades españolas a 12 destinos en Europa y el Caribe, con salidas en los puentes de octubre, noviembre y diciembre.
Los viajeros españoles que elijan Soltour podrán escoger entre destinos tan diferentes como Punta Cana, Cancún, Liubliana, Venecia, Praga, Budapest, Estambul, Lisboa, Rumanía, Bruselas, Egipto y Marruecos, con salidas desde diferentes puntos de España.
Así, los puentes de octubre y noviembre, se podrá viajar desde Barcelona a Estambul y del 6 al 10 de diciembre, Soltour ofrece salidas a la ciudad turca desde La Coruña, Albacete, Sevilla o Málaga. Y el mundo árabe también está presente con los viajes a Egipto y Marruecos desde diversos puntos del territorio nacional.
En Europa, Soltour ofrece 7 destinos muy diferentes entre sí. Del 5 al 10 de diciembre, de Zaragoza podrán viajar a Lisboa. Del 6 al 10 de diciembre, el turoperador oferta salidas a Rumanía, Liubliana desde Palma de Mallorca, a Venecia vía Verona desde Oviedo y Murcia y a Praga desde Vitoria. Y del 7 al 10 de diciembre, Soltour organiza un vuelo a Bruselas desde La Rioja.
Pero para aquellos que quieran escapar del frío europeo en el último mes del año, Soltour también ofrece viajes al Caribe desde la capital española.
Así, con salidas el 1, 2 y 4 de diciembre, los viajeros españoles podrán disfrutar del cálido Caribe Mexicano con los vuelos directos a Cancún de Soltour. Pero también podrán disfrutar de la República Dominica, el ritmo, sus playas paradisíacas y la amabilidad de sus gentes, con los vuelos directos a Punta Cana, el 1, 2 y 5 de diciembre.
Con la operativa regional y nacional, Soltour ofrece a las agencias innovadoras opciones de viaje permitiéndoles ser más competitivas y brindar al consumidor paquetes singulares a destinos de primera categoría.
Comentarios
Noticias relacionadas
Bruselas
Ofensiva de Euroairlines por Punta Cana: conectará el polo turístico con Bruselas y París
Iberia acude a Privilege para salvar su largo radio: volará a RD
Bruselas: un turista borracho carga una estatua que vale casi 100 millones
Budapest
Alianza de Iberojet con Iberia llevará más turismo europeo a Punta Cana
Aerodom: baja un 12% flujo de pasajeros en el primer trimestre de 2025
Dos cazas húngaros escoltan avión de Condor por amenaza de bomba
Cancún
World2Fly celebra cinco años de operaciones con RD como uno de sus mercados de mayor demanda
Copa: “El colombiano que apetecía Cancún, ahora está viajando a RD”
RD se posiciona en el top 5 de destinos más visitados por los colombianos
Egipto
La divertida petición de un piloto a los pasajeros tras ganar Argentina a Egipto
Gran demanda turística de RD: “Punta Cana casi no tiene asientos disponibles”
Asonahores revela auge del turismo de lujo supera las expectativas















