2,400 asientos mensuales hacia y desde Punta Cana

Avianca pone en marcha vuelo Lima-Punta Cana cuatro veces por semana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


13 enero, 2015 5 comentarios

La aerolínea colombiana Avianca inició este mes vuelos directos desde Lima hacia Punta Cana, con una frecuencia de cuatro veces por semana y disponibilidad de 2,400 asientos mensuales hacia y desde el destino dominicano.

La compañía utilizará Airbus 320 para los viajes al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, destino mundialmente famoso, de paradisiacas playas de arenas claras y aguas turquesa, y que cuenta con diversas opciones por su variedad en hoteles y centros vacacionales.

Los pasajeros que viajan al polo turístico dominicano desde ciudades como Buenos Aires, Santiago de Chile, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Montevideo, Asunción, La Paz y Santa Cruz, entre otros, pueden acceder a Punta Cana mediante una conexión inmediata en Lima, facilitando así la conectividad desde el sur de la región hacia y desde este destino caribeño, según publica el diario Gestión.

“Empezamos el año operando este nuevo vuelo directo que acerca a nuestros pasajeros a un destino extraordinario. El itinerario de este vuelo es muy conveniente porque los viajeros pueden aprovechar el fin de semana o iniciar sus días de vacaciones en el destino, puesto que el vuelo opera, además de martes y jueves los días viernes y domingos”, dijo la gerente de Ventas de Avianca en Perú, Erika Hundskopf.

Avianca ya ofrece vuelos a Punta Cana desde Bogotá, siete veces por semana, y a Santo Domingo vía Bogotá, con la misma frecuencia, los cuales sumados a la oferta de cuatro vuelos semanales de Lima a Punta Cana, hacen un total de 18 frecuencias semanales hacia Dominicana.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ese era el vuelo que hacia Avianca desde Lima a Santo Domingo que lo mudaron para Punta Cana.

SI RIVA ESO ES VERDAD, PERO HAY 3 VUELO DE MAS LOS 4 DE SANTO DOMINGO Y 3 VUELO MAS QUE HAY PARA UN TOTAL DE 7 VUELO CHARTE APARTE DE LOS 7 VUELO SEMANL.

Más de 1 vuelo diario, 5 h 5 m de duración

De Lima, Perú (LIM) a Punta Cana, República Dominicana (PUJ)

Buscar precios de vuelos en Google

8:40 a. m.

2:45 p. m.

LAN 2594

L

M

M

J

V

S

D

LIM-PUJ

10:22 a. m.

4:29 p. m.

Avianca 970

M

J

V

D

LIM-PUJ

1:05 p. m.

7:10 p. m.

LAN 2592

M

J

V

LIM-PUJ

Vuelos de conexión

7 h 0 m+

COPA

con escala en Panamá

7 h 25 m+

Avianca

con escala en Bogotá

Vuelos de conexión con una duración mínima de 6 h 59 m

8:40 a. m.

2:45 p. m.

LAN 2594

L

M

M

J

V

S

D

LIM-PUJ

10:22 a. m.

4:29 p. m.

Avianca 970

M

J

V

D

LIM-PUJ

1:05 p. m.

7:10 p. m.

LAN 2592

M

J

V

LIM-PUJ

Alex si tu verificas los vuelos a Lima via SDQ se hacen con coneccion en Bogota, desde SDQ ya no vuela directo a Lima.

Aqui puedes ver donde dice que Avianca Cancela la rua Lima – Santo Domingo y que esta ruta es reemplazada por Lima – Punta Cana, de esta forma quedando la coneccion de Lima a Santo Domingo via Bogota.

http://airlineroute.net/2014/10/10/av-sdq-jan15/

Noticias relacionadas