Ruta a Santo Domingo es una de las que POSEE “mayor ocupación” en la región

La renovada Iberia se consolida en RD: estrena oficina comercial

Instala su nueva oficina comercial en el céntrico Edificio In Tempo

Se ha propuesto ser la aerolínea líder entre Europa y América Latina

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


6 mayo, 2015 Por M. Suárez 9 comentarios

La aerolínea Iberia está demostrando en pocos meses que volvió para quedarse en República Dominicana, donde no sólo ha pasado a operar vuelos diarios desde el 1 de abril, sino que además ha inaugurado este martes su nueva oficina comercial en la que prestará servicios de atención al cliente, administración y ventas.

Al acto ha asistió el embajador de España en República Dominicana, Jaime Lacadena Higuera; el viceministro de Turismo, Fausto Fernández; el vicepresidente ejecutivo de Asonahores, Arturo Villanueva; Joaquín de Ramón, presidente de la Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana, además de representantes del sector turístico y aéreo del país. Por parte de Iberia, además de su delegada en el país, Ana Adela Vásquez, ha viajado también desde España, Frédéric Martínez, director para América Latina de la aerolínea.

Las nuevas oficinas de Iberia están ubicadas en el céntrico Edificio In Tempo, situado en la confluencia de la Avenida Winston Churchill con la Calle Max Henríquez Ureña, suite 102.

Desde el reinicio de sus operaciones, Iberia ha tenido una gran acogida por parte de los clientes a ambos lados del Atlántico. De hecho, según la compañía aérea, esta ruta es una de las que registra más alta ocupación entre sus conexiones con América Latina.

“La vocación de Iberia y es lo que estamos haciendo hoy por hoy, es ser los líderes entre América Latina y Europa. Estamos agregando nuevas rutas que hace que lleguemos este verano a 250 vuelos semanales entre Europa y la región latinoamericana. Estamos operando en 19 ciudades y 15 países en Latinoamérica. Somos y queremos seguir siendo los líderes entre Europa y el mercado latino”, dijo a arecoa.com Frédéric Martínez, director de Iberia para América Latina.

Agregó que “nuestra reestructuración nos ha permitido volver a ser una aerolínea rentable, ya estamos empezando a sacar los primeros frutos de ese proceso, hay rutas donde habíamos tenido que dejar de operar temporalmente porque las cifras no nos daban, donde estamos no solamente volviendo sino que hemos regresado con más frecuencias y un producto totalmente nuevo”, explicó Martínez.

I3

i4

I5

i6



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    miguel morales
    8 años

    IBERIA ES UNA EXCELENTE LINEA AEREA !

    PERO DEBE OFRECER PASAJES MAS ECONOMICOS Y PROHIBIR FUMAR EN LOS AVIONES, PORQUE ES UN AMBIENTE CERRADO. Y EL VUELO SANTO DOMINGO A MADRID ES DE 8 HORAS.

    TAMBIEN DEBE HACER UN COMERCIAL PARA LA TELEVISION DOMINICANA. PARA INCENTIVAR A LOS DOMINICANOS Y EXTRANJEROS A VIAJAR A EUROPA.

    PARA LOS VUELOS ECONOMICOS PUEDEN USAR AVIONES DE 2 TURBINAS QUE CONSUMEN MENOS COMBUSTIBLE.

    Gabriel
    8 años

    Prohibir fumar.? En todos los vuelos de Iberia están prohibido fumar. Por ley.
    Así cómo en el resto de la Unión Europea. Son directrices comunitarias europeas.

    citro
    8 años

    iberia creo que para esa ruta también utiliza Airbus a 330/200, son aviones bimotor.
    de todas formas los aviones bimotor se acabarán imponiendo en la aeronáutica comercial ( b777/a330/a350…)

    cesar
    8 años

    Demos gracias a Dios por el retorno de IBERIA a Republica Dominica, ya que Air Europa tenia un monopolio en el pais, con las tarifas por las nubes y un servicio deficiente.

    En los vuelos de Iberia, así como otras compañias esta prohibido fumar y en cuanto al avión estan usando un avion bimotor de alta generación…viaje con ellos recientemente y me encanto el viaje y el servicio es excelete….

    cesar
    8 años

    *ultima generación quise decir en cuanto al avion

    Cristaxi
    8 años

    Bien por iberia abriendo mercados y sobretodo acabando con los monopolios,entre mas compañias operen a RD mas competitividad y precios mas razonablemente competitivos para los bolsillos del pueblo.PD:que el horno no esta para bollos

    Iberia se frota las manos eliminada la visa a Europa para colombianos | Noticias de turismo REPORTUR
    8 años

    […] organización en la región, con la elección de Panamá como sede regional entre otros, así como la apertura de una oficina comercial en Santo Domingo tras recuperar la ruta, como adelantó el digital líder de Noticias de Turismo de la República […]

    Iberia cambia de estrategia: pone el foco en mermar a Air Europa | Noticias de turismo REPORTUR
    8 años

    […] organización en la región, con la elección de Panamá como sede regional entre otros, así como la apertura de una oficina comercial en Santo Domingo tras recuperar la ruta, como adelantó el digital líder de Noticias de Turismo de la República […]

    Andrea
    4 años

    Por favor la direcion en panama

    Noticias relacionadas