La operación se iba a realizar en colaboración con la cadena Riu

Baja demanda impide que Evelop aterrice en Puerto Plata este verano

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


23 junio, 2015 Por M. S. Deja un comentario

Los planes de la aerolínea del Grupo Barceló, Evelop, de aterrizar este verano por primera vez en Puerto Plata, se han visto estancado por la baja demanda de clientes tanto en España como en Portugal. En su intento por abrir negocio a Puerto Plata, la aerolínea llegó incluso a programar el avión, pero la demanda no respondió como se esperaba, según ha sabido arecoa.com de fuentes vinculadas con el grupo turístico español.

evelop1“Hemos intentado levantar un vuelo a Puerto Plata, en abrir mercado por ahí, pero mientras haya oferta de plazas en Punta Cana, será muy difícil operar vuelos a otros destinos del mercado dominicano”, revelaron a este digital las citadas fuentes.

La operación que contemplaba un vuelo semanal durante todo el verano estaría siendo realizada en colaboración con Riu, cadena con establecimientos que comercializa en exclusividad en República Dominicana el touroperador del Grupo Barceló, Quelónea, que está centrado en el Caribe (República Dominicana, México y Cuba).

Es así como Evelop que ha incorporado un A330 para sus vuelos al Caribe, tendrá que conformarse por el momento en ofrecer operaciones a Punta Cana, destino muy bien posicionado para los europeos, y donde el grupo turístico presidido por Simón Barceló Tous y Simón Pedro Barceló Vadell, cuenta con un gran inventario de habitaciones.

Jolidey, laCuartaIsla y Quelónea son los touroperadores que integran la división de viajes del Grupo Barceló, siendo Quelónea su marca enfocada directamente en los viajes vacacionales al Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas