Aumentó 40% a su oferta, pasando de 5 frecuencias semanales al vuelo diario

Iberia cumple expectativas en Santo Domingo a un año de su retorno

“Los vuelos a Santo Domingo fueron los primeros que Iberia recuperó tras su reestructuración”

Cubre ruta con moderno avión

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


1 septiembre, 2015 Por M. Suárez Deja un comentario

Este martes 1 de septiembre se cumple exactamente un año del retorno de Iberia a operar la ruta Madrid-Santo Domingo. De acuerdo con la aerolínea en estos doce meses han logrado cubrir las expectativas que se habían planteado en este mercado, tanto así que sólo ocho meses después, en abril, la compañía incrementó un 40 por ciento a su oferta, pasando de 5 frecuencias semanales al vuelo diario.

Iberia-SDCon relación a la importancia de República Dominicana para la expansión de Iberia en América Latina, desde la aerolínea informaron a arecoa.com que es importante recordar que los vuelos con Santo Domingo fueron los primeros que Iberia recuperó tras su reestructuración, prueba de la apuesta que la compañía está haciendo en la región.

“Una de las fortalezas de Iberia es, precisamente, la cantidad de destinos -19 en 15 países de América Latina- y vuelos directos -más de 250 a la semana- que ofrece desde Europa, por lo que cada nueva apertura -en el último año, Santo Domingo, Montevideo, La Habana, Cali y Medellín– y el incremento de oferta -como hemos hecho en República Dominicana- contribuye a consolidar nuestro liderazgo en las rutas entre Europa y América Latina”, indicaron desde la compañía española.

De su lado la delegada de Iberia en República Dominicana, Ana Adela Vásquez, expresó que “estamos muy contentos de nuestro retorno a la República Dominicana y de la maravillosa acogida de los clientes. Hemos aumentado nuestra oferta para responder así a la alta demanda”.

“En Iberia hemos querido ofrecer lo mejor en esta ruta, donde hemos puesto el avión más nuevo de la compañía y el mejor producto del mercado, tanto para los pasajeros que viajan por negocios como para aquellos que lo hacen para disfrutar de sus vacaciones o visitar a amigos y familiares. En la cabina de Business los asientos se convierten en camas planas de casi dos metros, todas con acceso directo al pasillo y gozando de privacidad y amplio espacio para sus objetos personales; en la clase económica tenemos asientos más cómodos y espaciosos. Todos nuestros clientes pueden disfrutar de entretenimiento individual a la carta con 50 películas, series, documentales, música para todos los gustos. Y además, wifi y conectividad GSM para seguir conectados durante todo el vuelo”, detalló Vásquez.

Agregó que gracias a la amplia red de vuelos de Iberia, conectan República Dominicana con más de 80 destinos en Europa, África y Próximo Oriente, lo que favorece el turismo y los intercambios comerciales con este país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas